Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

La foto del set de ‘The Last of Us’ revela la escena principal del videojuego

perro travieso

Filmando para HBO Max’s El último de nosotros La serie de televisión está en marcha, y las imágenes y videos anteriores revelaron las primeras miradas a Joel de Pedro Pascal y Ellie de Bella Ramsey, luego surgieron más imágenes para mostrar la impresionante construcción del mundo para replicar los suburbios de Austin, Texas. Ahora, un espectador ha capturado al equipo de filmación en el set de Calgary, Alberta, en el proceso de dar vida a una escena icónica de la franquicia de videojuegos.

Afortunadamente, los fanáticos que viven cerca (o que tienen la suerte de visitar el set) han documentado el proceso de filmación, que está programado para continuar hasta el 8 de junio de 2022. La imagen a continuación, que fue publicada por Actualizaciones de The Last of Us Cuenta de Twitter y acreditada a u/atmosphericentry, corrobora una escena confirmada en la que un camión choca contra una lavandería. El tuit estaba subtitulado: «Desafortunadamente, no obtuve un video, pero solo filmaron una escena de un camión chocando contra la lavandería».

Si esta escena en particular te suena, es porque ocurre una escena casi idéntica en el primer juego del que se adapta la serie. En El último de nosotros, hay un caso en el que Joel y Ellie, en una escena cinemática, son emboscados por Infected mientras conducen un camión. Poco después, Joel choca el camión contra un edificio, que la serie parece haber elegido como lavandería, y a partir de ese momento, el jugador toma el control para luchar contra los Infectados antes mencionados.

@TheLastofUsNews a través de Twitter

Por lo que hemos visto en las imágenes filtradas hasta ahora, la adaptación de acción en vivo promete ser fiel a su material original, por lo que los fanáticos preocupados pueden estar tranquilos. El último de nosotros La serie estará protagonizada por Pedro Pascal como Joel, Bella Ramsey como Ellie, Anna Torv como Jess, Gabriel Luna como Tommy Miller y Merle Dandridge como Marlene. Su primera temporada está programada para 10 episodios, pero desafortunadamente, HBO reveló recientemente que es poco probable que la serie se estrene hasta 2023.

Antinash a través de Youtube

Para agregar sal a la herida, tampoco hay información sobre cuándo El último de nosotros lanzará su tráiler oficial, pero si la filmación está programada para concluir en junio de 2022, es posible que el tráiler no se publique hasta fines de 2022 como muy pronto. Aún así, la serie HBO Max parece extremadamente propicia, lo que debería hacer que la agonizante espera valga más la pena.