Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

La familia de Chadwick Boseman celebra su nominación póstuma al Emmy

Ayer, la Academia de Televisión anunció que Chadwick Boseman fue nominado a un premio Emmy póstumo en la categoría de voz en off de personaje destacado por su papel de T’Challa en Y si…?

La familia de Boseman recurrió a las redes sociales para expresar su alegría.

Los fanáticos estaban emocionados por el anuncio y extendieron sus felicitaciones.

Y si…? ve a T’Challa en un multiverso donde es secuestrado de Wakanda cuando era niño y criado por los Ravagers. En lugar de asumir su derecho de nacimiento hereditario como Pantera Negra y Rey de Wakanda, se convierte en Star-Lord en una odisea en la que es una especie de Robin Hood intergaláctico.

Boseman fue diagnosticado con cáncer de colon en 2016. Luchó contra la enfermedad en silencio y continuó trabajando. La voz en off que proporcionó para la temporada 1, episodio 2 de la primera serie animada de Marvel Studios. ¿Y si… T’Challa se convirtiera en un Star-Lord? fue su última actuación. Trágicamente, Boseman sucumbió a las complicaciones del cáncer de colon en 2020 a la edad de 43 años.

Y si…? El director Bryan Andrews le dijo a Variety que, antes del fallecimiento de Boseman, había planes en marcha para crear un spin-off de la serie Star-Lord T’Challa.

“Esta nueva versión de Star Lord T’Challa era tan importante para él […] No sé si él sabía esto, pero había planes para que Star Lord T’Challa se convirtiera en su propio programa con ese universo y equipo. Estábamos muy emocionados. Sabemos que a él también le hubiera encantado”.

Y si…? está transmitiendo en Disney Plus.