Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

La fábrica de rumores se calienta después de que Taron Egerton confirma conversaciones de Marvel

Foto de Amy Sussman/Getty Images

Con más de 30 proyectos de cine y televisión actualmente en varias etapas de desarrollo, Marvel Studios sin duda tendrá muchas reuniones con muchos actores de los que el público nunca se entera.

Habiendo dicho eso, Taron EgertonLas reiteradas afirmaciones de que le encantaría involucrarse en la franquicia, sin mencionar su apertura a la idea de convertirse en el sucesor de Hugh Jackman como Wolverine, han hecho que los rumores se desborden después de la noticia. rey y cohetero La estrella confirmó que había mantenido conversaciones con el equipo de Kevin Feige.

Si bien es cierto que los dos hilos están desconectados, Egerton siguió su confirmación de haber hablado con los poderes fácticos diciendo que «estaría emocionado pero también aprensivo, porque Hugh está tan asociado con el papel … si [Wolverine] viene, [I hope] me van a dar una oportunidad”.

Naturalmente, eso fue todo lo que se necesitó para que las redes sociales entraran en un estado cercano al colapso, con el fandom de MCU especulando si Egerton realmente terminará o no como Wolverine, o si hay una mejor parte para él en alguna parte.

No hace falta decir que Wolverine es uno de los dos papeles más difíciles de reformular en el cine de superhéroes, junto con el de Iron Man. Hemos visto varios nombres vestirse como Batman, Superman y Spider-Man a lo largo de los años, pero Jackman y Robert Downey Jr. fueron tan icónicos como los personajes que interpretaron durante tanto tiempo que es una tarea casi imposible.

Por otra parte, hay innumerables otras figuras para las que Egerton sería ideal, por lo que estaremos interesados ​​​​en ver si aborda el MCU y cuándo, y quién lo veremos como.