Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

La estrella de ‘Wicked’ quiere ver el programa una vez más antes de hacer la película

Foto de Leon Bennett/Getty Images para The Recording Academy

Cynthia Erivo interpretará a Elphaba en la Malvado película, y ella no está tomando la oportunidad a la ligera. Erivo ya ha visto el musical varias veces, pero quiere volver a verlo antes de que comiencen a filmar oficialmente.

Desde Variedad, la multi-talentosa actriz compartió su aprecio por Malvadoy da una actualización de la película.

“Estoy reaprendiendo todo. Quiero ir y verlo de nuevo. … Cuando llegue a Nueva York en algún momento, volveré a ver el programa, esa será mi quinta vez”.

“Estamos como al principio, todos estamos teniendo conversaciones sobre lo que queremos, lo que queremos hacer, como el estilo. Hablé con Paul Tazewell, nuestro diseñador de vestuario y recientemente nominado al Oscar, y Jon [Chu] quién es nuestro director, quién es increíble, y todos estamos hablando de cómo queremos que se sienta”.

Erivo dijo esto en la 64.a entrega anual de los premios Grammy el domingo, donde fue nominada por su canción «Stand Up», de la película de 2019. Harriet. Ya ha ganado un Grammy y un premio Tony por El color moradoy ahora está aportando su talento estelar a la muy esperada película.

Malvado es uno de los espectáculos de Broadway de mayor duración de todos los tiempos, basado en la novela de 1995 de Gregory Maguire que se basa en El mago de Oz para centrarse en la relación entre las dos brujas. Erivo protagoniza junto a la sensación del canto Ariana Grande, quien interpretará a Glinda, y la película será dirigida por John M. Chu (Locos ricos asiáticos, en las alturas).

Elphaba es la bruja malvada del oeste (o la incomprendida), mientras que su amiga Glinda, la bruja buena, siempre ve el lado bueno de las cosas. El conflicto entre ellos surge debido a sus diferentes perspectivas, pero en última instancia es una historia de redención y comprensión.

Kristen Chenoweth e Idina Menzel hicieron famosos los dos papeles, y se han convertido en un éxito mundial. En su iteración, Chenoweth interpretó a Glinda y Menzel interpretó a Elphaba con gran éxito, y ambos continuaron protagonizando proyectos exitosos. Chenoweth ha estado en una serie de exitosos programas como el de Ryan Murphy. Alegría y Apple TV Schmigadoon!, y Menzel protagoniza la enormemente popular Congelado películas como la voz de la princesa Elsa.

los Malvado La película ha estado en desarrollo durante casi una década, y hubo un largo proceso de casting que condujo al casting de Erivo y Grande. Grande ya recibió la aprobación de su hada madrina de la vida real, Kristen Chenoweth, quien apareció como su «Asesora de batalla» en la temporada 21 de La voz, y Erivo es conocida por su trabajo digno de premios. Si obtiene una nominación al Premio de la Academia por Malvado y gana, reclamaría el codiciado título EGOT.

Se espera que la película comience la producción en junio de 2022 en el Reino Unido. Actualmente no hay una fecha de estreno.