Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

La estrella de ‘The Witcher’ no está segura sobre el regreso de la temporada 3

Foto vía Netflix

Netflix anunció recientemente nuevos miembros del reparto para El Brujo temporada 3, con el equipo ahora de vuelta en el set filmando el próximo capítulo en la historia de Geralt y su niña sorpresa, la princesa Cirilla. En cuanto a los personajes que regresan, una actriz no está segura de si aparecerá en la próxima tercera carrera.

Durante la fiesta de portadas de Radio Times, el bridgerton Se le preguntó a la estrella Adjoa Andoh si su personaje Nenneke regresaría para regañar a Geralt de Rivia en la temporada 3 y más allá.

“Sí, no lo sé. Ya veremos. Los libros son tan grandes. Y han ido de muchas maneras diferentes en las historias. Nenneke está mucho en los libros. Pero depende de lo que quieran hacer con, ya sabes, esta versión. Se trata totalmente de lo que los creadores del programa quieren hacer con el material de los libros y cómo quieren cambiar eso, así que esperaremos y veremos.

Nenneke es una sacerdotisa de Melitele, o más bien, la suma sacerdotisa del Templo de Melitele en Ellander. También es uno de los primeros personajes presentados a los espectadores, y su templo sirve como refugio seguro para nuestros protagonistas en numerosas ocasiones.

Además de eso, el sabio es fundamental en el entrenamiento político de Ciri, por lo que la showrunner Lauren S. Hissrich podría decidir llevar a la familia de regreso a Ellander antes de que Yennefer y Ciri partan hacia Aretuza, como parece sugerir la primera sinopsis de la próxima salida.

La temporada 3 se encuentra actualmente en la fotografía principal, cuyo lanzamiento está programado para mediados o finales de 2023.