Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

La estrella de ‘The Northman’ elogia a Alexander Skarsgård por sobrevivir al rodaje

Imagen vía Regency Enterprises

el norteño está siendo aclamada como una excelente obra cinematográfica, pero más allá del esfuerzo creativo del director Robert Eggers para dar vida a esta épica película histórica, parece que la película podría deberle gran parte de su éxito al actor principal. Alexander Skarsgard dándolo todo.

En una conversación reciente con las dos figuras principales de la película, Skarsgård y Anya Taylor-Joy, esta última le contó a Total Film sobre las dificultades de su rodaje, afirmando que en un momento pensó que su coprotagonista podría no sobrevivir a la terrible experiencia.

“Mi apartamento tenía solo ventanas del piso al techo. Era como una caja de pájaros. Y recuerdo salir y solo estaba granizando. Era alrededor de la medianoche.

“Acababa de enviarle un mensaje de texto a Alex y le dije: ‘Está desnudo en la base de un volcán en este momento por cuarto día consecutivo, blandiendo la espada como si no lo estuviera’. No es fácil. Es un milagro que alguien haya sobrevivido a esto. Y (a Skarsgård) lo lograste. Has hecho un gran trabajo.»

La leyenda de Tarzán star profundizó en algunos de los desafíos que enfrentaron al filmar la película, detallando un caso, en particular, que fue lo más difícil para él filmar.

“La incursión fue técnicamente muy difícil porque ambos estábamos allí con otros 40 actores y 20 especialistas y 300 extras y caballos y gallinas.

“Fue mucho en una sola toma. Eso fue técnicamente difícil, pero mi personaje en esa secuencia está en un estado frenético. No exigió mucho emocionalmente. es un oso Canalizó su híbrido interior de oso-lobo, su espíritu animal. Ahora, la pelea final fue más desafiante porque también es una secuencia larga y difícil.

“Pero también exigió el clímax emocional de la película. Lograr eso mientras recuerdas la coreografía de toda la pelea, cuando estás desnudo y tienes frío por la mañana”.

Afortunadamente para toda la tripulación, todas estas dificultades han valido la pena. el norteño, y la película actualmente conserva una puntuación de «fresco certificado» del 89 por ciento en Rotten Tomatoes, según 66 reseñas. Personalmente, no podemos esperar a ver qué ha preparado Eggers con su última y aclamada película de acción cuando se estrene en los cines el 22 de abril.