Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

La estrella de ‘The Full Monty’ niega las acusaciones de mala conducta después de ser despedida

a través de Fox Searchlight

El monto completo es una de las películas británicas más queridas de la década de 1990. Aunque en términos generales es una comedia sobre un grupo muy poco probable de strippers masculinos, también es una historia políticamente consciente que toca la masculinidad moderna, el orgullo de la clase trabajadora y el desempleo postindustrial. A principios de este año, se anunció que una serie de secuelas de ocho episodios llegará a Disney Plus, cuya producción ya está en marcha.

El rodaje ahora ha sufrido un revés escandaloso después de que el actor Hugo Speer, quien interpretó a Guy en el original de 1997, fuera despedido del programa luego de acusaciones de conducta sexual inapropiada. Como se informó en la prensa británica, el actor de 53 años le hizo señas a una corredora de unos 20 años para que subiera a su tráiler, momento en el que se dio cuenta de que estaba desnudo.

Según los informes, estaba «horrorizada», informó de inmediato el incidente y Speer fue despedida rápidamente, y Disney Plus emitió una declaración oficial poco después de que se conociera la noticia el sábado.

“Recientemente, nos enteramos de las denuncias de conducta inapropiada por parte de Hugo Speer en el set de una producción encargada. Como es política, se inició una investigación. A su finalización, se tomó la decisión de rescindir su contrato, con efecto inmediato”.

De acuerdo a El sol periódico, Speer defendió sus acciones ante los productores, diciendo que «todos los actores caminan completamente desnudos alrededor de su tráiler», y que su toalla se había resbalado cuando abrió la puerta. El portavoz de Speer ha dicho que van a apelar en un breve comunicado emitido a Entertainment Weekly, afirmando que «Hugo niega todas las acusaciones y las cuestiona todas».

Tal vez podría argumentar que la desnudez es de esperar en una producción sobre strippers masculinos, pero hay una diferencia obvia entre filmar una escena con un elenco y un equipo completo e invitar a un corredor solitario a su tráiler cuando está completamente desnudo.

No tenemos ninguna indicación de si el papel de Guy se está reformulando o eliminando del programa, pero El monto completo Todavía se espera que la serie secuela se emita en Disney Plus a fines de 2022 o principios de 2023.