Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

La estrella de ‘That 70s Show’ se burla del regreso en ‘That 90s Show’ de Netflix

Netflix se prepara para filmar Ese programa de los 90una continuación de la exitosa serie de comedia Ese programa de los 70y un miembro del elenco original ahora se ha burlado de su regreso.

En las redes sociales, Wilmer Valderrama, quien interpretó a Fez en la serie original, compartió una imagen de un guión como confirmación de que su personaje regresará para la secuela.

Subtitulando la imagen, Valderrama bromeó diciendo que necesitará recordar cómo hacer el acento para su personaje. La última vez que el actor asumió el papel fue en 2006 para la última temporada de la serie.

Netflix anunció que Valderrama regresaría para el programa a principios de este año, y también compartió que otros miembros del elenco regresarán a Point Place. Estos incluyen a Ashton Kutcher, Mila Kunis, Laura Prepon y Topher Grace.

Si bien aún no está claro cuán extensas serán estas apariciones, Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp regresarán a tiempo completo retomando los papeles de Red y Kitty Forman para la próxima serie de Netflix.

Ese programa de los 90 sigue a la hija de Eric y Donne mientras regresa a Point Place para pasar las vacaciones de verano con sus abuelos. Este nuevo personaje Leia Forman será interpretado por Callie Haverda.

Otros actores que debutarán en este nuevo espectáculo incluyen a Ashley Aufderheide, Ren Doi, Maxwell Acee Donovan, Sam Morelos y Mace Coronel.

En este momento no hay una fecha de lanzamiento oficial para Ese programa de los 90 pero se espera que aterrice antes de que termine el año.