Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

La estrella de ‘Stranger Things’ pasó horas preparándose como Vecna

Imagen a través de Netflix

Mientras que la cuarta temporada de Cosas extrañas ha presentado un puñado de personajes refrescantes como Eddie Munson y Argyle, también ha dado a luz a un nuevo villano monstruoso llamado Vecna, que usa estratégicamente la miseria de sus víctimas para invadir sus vidas con sus habilidades de pesadilla. La habilidad de Vecna ​​para jugar con la mente no solo es absolutamente aterradora, sino que su apariencia física es aún más inquietante, tanto que Jamie Campbell Bower, quien interpreta a Vecna, pasó horas maquillándose para el malo.

Mientras hablaba durante la Cosas extrañas panel para la Semana Geeked de Netflix, Cosas extrañas la estrella Finn Wolfhard reveló que la profesionalidad de Bower fue increíble, considerando que el actor pasó horas en la silla de maquillaje antes de que el resto del elenco y el equipo llegaran al set para filmar.

Jamie es increíble. Solo me encontré con él unas pocas veces pero, por lo que pude escuchar, si era como una llamada del equipo a las 7 a.m., tendría que llegar a la 1 a.m. la mañana anterior mientras lo maquillaban como Vecna, y nunca se quejó

A pesar de las largas horas de preparación que Bower dedicó al personaje villano, los fanáticos ciertamente no fueron tímidos acerca de su sed por Vecna ​​en la cuarta temporada. Y cuando Joseph Quinn, quien interpreta al favorito de los fanáticos, Eddie Munson, habló sobre lo relajado que es Bower detrás de la pantalla, solo catapultó a los espectadores con ojos de águila a enamorarse más del personaje y del actor.

vol. 1 de Cosas más extrañas 4 está disponible para transmitir ahora en Netflix, con Vol. 2 a la venta el 1 de julio.