Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

La estrella de ‘Stranger Things’ comparte un vistazo de BTS a su regreso sorpresa de la temporada 4

a través de Netflix

Advertencia: este artículo contiene spoilers de Cosas más extrañas 4.

Cosas más extrañas 4 finalmente lanzó su primer volumen el viernes pasado, lo que significa que los fanáticos tuvieron un fin de semana completo para devorar siete de los nueve episodios de gran tamaño que componen la penúltima temporada del éxito de Netflix. Como era de esperar, la escala del espectáculo es más grande que nunca en la nueva temporada, con la cuarta temporada tirando de varios hilos argumentales de años anteriores y uniéndolos mientras el espectáculo se precipita hacia su final. Esto incluye a una ex estrella de la serie que regresa a través de un cameo sorpresa.

¡Spoilers a seguir!

En el episodio cuatro, «Querido Billy», Max (Sadie Sink) se convierte en el objetivo del mago oscuro Vecna, un demonio que se aprovecha del trauma pasado de alguien. Pensando que podría estar a punto de morir, Max visita la tumba de su último hermano Billy, quien se sacrificó para salvar a su hermana y sus amigos del Mind Flayer en el final de la tercera temporada. Pero cuando Vecna ​​se mete en la cabeza de Max, recibe una visión de Billy, burlándose de ella por su muerte.

Sí, Dacre Montgomery apareció para un cameo breve pero memorable en el episodio, y ahora que el gato está fuera de la bolsa, la estrella ha compartido una mirada de BTS a su Cosas extrañas regreso en las redes sociales. El actor australiano recurrió a Twitter hoy para publicar una foto de sí mismo luciendo desaliñado y ensangrentado mientras regresaba al personaje de Billy Hargrove.

Montgomery se unió al elenco junto a su hermanastro en pantalla Sink al comienzo de la segunda temporada. A diferencia del calle del miedo actriz, sin embargo, su Cosas extrañas arco llegó a su fin la última vez. Pero Billy era un personaje antihéroe fascinante, por lo que fue divertido verlo volver a interpretar el papel, incluso solo para una escena, en la cuarta temporada. Con la quinta temporada programada para ser la última, y ​​con la dificultad de imaginar cómo Billy podría regresar, esta es probablemente la última vez que Montgomery interpreta a Billy.

Cosas más extrañas 4El segundo volumen, que consta de los dos últimos episodios de largometraje, se estrena en Netflix este 1 de julio.