Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

La estrella de Strange New Worlds exalta a Kirk de Paul Wesley

A pesar de Star Trek: Extraños nuevos mundos aún no ha estrenado su primera temporada, ya sabemos algo de lo que podemos esperar de la segunda temporada. Con la producción en su segundo año en marcha, se ha anunciado que los diarios de vampiros El alumno Paul Wesley se unió al elenco como el único e inigualable James Tiberius Kirk, el capitán más famoso del Enterprise, anteriormente interpretado por William Shatner y Chris Pine.

Y, al igual que Shatner tenía a Leonard Nimoy y Pine tiene a Zachary Quinto, Nuevos mundos extraños la segunda temporada también verá a Wesley compartir la pantalla con Spock. Ethan Peck interpreta al icónico vulcano en el programa, retomando el papel de Viaje a las estrellas: descubrimiento. En una conversación con Cinema Blend, Peck elogió a Kirk de Wesley y prometió que el actor se preocupa profundamente por la responsabilidad de encarnar a un personaje tan legendario.

No puedo decirte nada, pero diré que Paul es increíble y que se ha tomado esto muy en serio. Creo que veo mucho de mí mismo en él, y estoy agobiado por este personaje y esta responsabilidad. Lo cual es realmente reconfortante para mí porque me importa mucho y veo que a él también. Entonces, estoy muy emocionado de ver lo que hace y estoy emocionado de que la gente lo vea en el papel.

Si bien la noticia de la llegada de Kirk es sin duda emocionante, a algunos fanáticos les preocupaba que su llegada a la escena significara que Wesley está listo para reemplazar a Christopher Pike de Anson Mount como líder de la serie, dado que Kirk es el sucesor de Pike como capitán de Enterprise. Sin embargo, Mount ha mitigado previamente estos temores, indicando que SNW no llegará al punto de la capitanía de Kirk por algún tiempo todavía.

Kirk y Spock están lejos de ser las únicas caras familiares que formarán parte del equipo de la nueva serie, ya que el elenco de apoyo está lleno de personajes extraídos de la serie original. Rebecca Romijn obviamente está de vuelta como la número uno, pero también está la Dra. M’Benga (Babs Olusanmokun), la enfermera Chapel (Jess Bush) y la cadete Uhura (Celia Rose Gooding). Sin mencionar a La’an Noonien-Singh de Christine Chong, un pariente del infame Khan.

Star Trek: Extraños nuevos mundos Entonces, no debería dejar a los fanáticos con ganas, una vez que se estrene en Paramount Plus en solo un par de semanas el 5 de mayo.