Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

La estrella de ‘Peaky Blinders’ responde a las críticas de que la última temporada fue aburrida

Imagen vía BBC / Peaky Blinders

Peaky Blinders concluyó anoche con un final de serie de largometraje que cerró una temporada final algo mediana y controvertida. Pero si usted es uno de los fanáticos que piensan que la sexta temporada fue demasiado dramática, en comparación con las salidas llenas de acción anteriores del programa de gánsteres, para ser emocionante, entonces el recién llegado a la franquicia Conrad Khan está aquí para disuadirlo de esa línea de pensamiento.

El joven actor británico, conocido por aparecer en El cazador: Guerra de invierno y Espejo negroRecientemente tuvo una charla con Digital Spy, donde abordó las críticas de que la final Peaky Blinders run se inclinó demasiado hacia el funcionamiento interno del imperio criminal de Tommy, recordando a todos que el episodio 5, «El camino al infierno», probablemente tuvo la escena más gratuita de todo el programa.

“Quiero decir, el episodio cinco fue bastante emocionante. La escena del garrote en el baño, esa fue una de las escenas más violentas que he visto, ciertamente en la serie. Pero estudio cine. Lo estudio en la uni. Lo he hecho durante un año y medio. Y algunas de las películas que tenemos que ver son un poco aburridas. Son dos horas y media, en blanco y negro, mudas, de los años 20, muy abstractas.

Conrad asumió el papel del duque Shelby, el hijo sorpresa de Tommy, a quien aparentemente engendró antes de ir al frente de la Gran Guerra. El actor explica además por qué no le importa que la narración tome las cosas a su propio ritmo.

“Entonces, no me importa entrar en el estado emocional interno de alguien durante una hora. Pero supongo que el espectáculo se basa en la acción y la emoción. Así que puedo ver por qué algunas personas podrían pensar eso. Pero a mí, en realidad, no me importa”.

Si de hecho has notado una desagradable falta de acción y emoción en la sexta temporada, entonces no pierdas el tiempo mirando el final de anoche, porque definitivamente incorporó suficientes elementos conmovedores para mantener a todos al borde de sus asientos.