Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

La estrella de ‘NOPE’ no sabría cómo estropear la película

Imágenes universales

Tanto los cinéfilos como los fanáticos del terror están muy interesados ​​en el gran espectáculo de ciencia ficción del director de terror Jordan Peele. No – que está oficialmente programado para flotar sobre los cines mañana, y las primeras proyecciones se realizarán esta noche. Y mientras los fanáticos de Peele (¿Pans?) Ya se están rascando la cabeza con anticipación sobre de qué se trata realmente la película, la estrella Keke Palmer – quien interpreta a la dueña del rancho Emerald Haywood – ha revelado que incluso si quisiera, no sabría exactamente cómo estropear la próxima película de terror.

Mientras hablaba con IndieWire, Palmer habló sobre las personas que se acercaban a ella y le pedían pistas sutiles sobre la película centrada en ovnis de Peele, aunque Palmer reveló que debido a la fórmula única de Peele y el equilibrio de múltiples géneros, ella no cree que en realidad pudo estropear de qué se trata la película real.

La gente siempre está tratando de hacerme revelar secretos sobre la cosa, y yo digo: ‘Realmente no puedo decirte nada’ y también, ‘Ni siquiera sé cómo decirte qué es esta película’. Es bastante difícil, porque tiene muchas cosas que hacer. Es realmente lo que llamarías una experiencia cinematográfica, eso es literalmente lo que Jordan ha creado. No se parece a nada que hayas visto de él antes, pero es tan reflexivo y tiene tanto que decir como las otras cosas que has visto. Pero el tono, la forma en que equilibra el terror, la acción y la aventura, es muy singular. Y entonces se convierte en: ‘No puedo decírtelo aunque quisiera’.

Si bien los comentarios de Palmer pueden ser frustrantes para los entusiastas fanáticos, que creían que tenían la trama descifrada hace meses, es realmente una experiencia electrizante entrar en una película sin conocer realmente todos sus detalles. A decir verdad, la falta de información concreta de la trama hará que todo el encuentro y el factor de miedo en general sean mucho mejores.

No Estreno en cines mañana, 22 de julio.