Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

La estrella de ‘Men’ Rory Kinnear dice que tiene múltiples papeles en la película de terror

Imagen a través de A24

Cuando se trata de un actor que interpreta a más de un personaje importante en una película, es decir, la actuación más reciente de Mia Goth en X – seguramente puede ser una colina empinada para escalar. de alex garland Hombresque se ha ganado la fama como una de las películas de terror más esperadas que se estrenará en 2022, está siguiendo el mismo camino, con la estrella Rory Kinnear confirmando que tiene múltiples funciones en el próximo horror psicológico.

Ambientada en la campiña inglesa, Hombres está protagonizada por Jessie Buckley como Harper, una mujer de vacaciones después de la desafortunada y trágica muerte de su exmarido. A lo largo del viaje, Harper experimenta una plétora de encuentros inusuales con varios hombres diferentes, todos interpretados por Rory Kinnear.

Mientras hablaba con ImperioKinnear reveló que interpreta a muchos personajes en el próximo thriller y agregó que cada uno de ellos tiene un cierto nivel de importancia para la historia general.

Interpreto nueve o diez personajes diferentes. Algunos son activamente amenazantes, algunos parecen bastante benignos, pero todos ellos personifican diferentes aspectos de la tendencia masculina a menospreciar, despechar o despreciar. Y cada uno tenía que ser tan completo como el siguiente, aunque algunos de ellos tienen una cantidad de tiempo de pantalla muy limitada. La amenaza que representan, o su falta de conciencia de sí mismos, tenía que provenir de un lugar específico dentro de ellos.

Los detalles adicionales de la trama sobre el proyecto de terror siguen siendo discretos, aunque el póster oficial de la película, que presenta a uno de los personajes de Kinnear con una sonrisa inquietante, es una visión aterradora suficiente del viaje que el Arpista de Buckley experimentará de primera mano.

Hombres Su lanzamiento está programado para el 20 de mayo.