Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

La estrella de Love and Thunder comparte una mirada de BTS a su cameo de cosquillas en las costillas

a través de Marvel Studios

Thor: amor y trueno presentó más cameos de los que podrías sacudir un Stormbreaker, tantos, de hecho, que el director Taika Waititi tuvo que cortar una carga del producto terminado. Pero uno de los que lo lograron fue la escena doblemente meta que recreó la trama de Thor: Ragnarok… mientras rehace un gag de esa misma película.

La escena en cuestión era una producción teatral asgardiana del primer encuentro de Thor y Loki con su hermana malvada, Hela. Luke Hemsworth y Matt Damon regresaron como el actor Thor y el actor Loki, al igual que Sam Neill como el actor Odin. Junto a ellos esta vez estaba Melissa McCarthy, quien reemplazó a Cate Blanchett como la actriz Hela. Ahora que el gato está fuera de la bolsa en su cameo, Neill se ha dirigido a Twitter para compartir una selfie detrás de escena de la filmación de su segunda película de Marvel.

La foto ve el Mundo Jurásico: Dominio ícono posando con McCarthy, ambos disfrazados, afuera de su tráiler en el set. «No es de extrañar [Melissa McCarthy] y me confunden con [Cate Blanchett] y [Anthony Hopkins] todo el tiempo”, bromeó Neill en su pie de foto. “Timbres muertos. Solo esta mañana alguien gritó ‘¡Oy Hannibal! ¿Por qué te comiste las habas?’”.

amor y trueno marcó la tercera vez que Neill trabaja con Waititi después de que la pareja colaborara por primera vez en 2016 A la caza de los salvajes. Mientras tanto, el cameo de McCarthy, que marca su primera vez en el MCU, fue uno de los secretos peor guardados de amor y trueno – aunque la actriz nominada al Oscar hizo un intento valiente, aunque poco convincente, de encubrir su cameo.

Con Thor: amor y trueno haciendo una menta en la taquilla, ya se habla de un Thor 5. Si eso termina sucediendo, esperamos que el neozelandés aparezca nuevamente para otro cameo y las tres películas puedan formar una trilogía inesperada de «Sam Neill Turns Up For 30 Seconds».