Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

La estrella de ‘Los 4 Fantásticos’ reflexiona sobre la película de 1994 que nunca se estrenó

Jon Watts puede haber dejado una gran vacante al frente del proyecto después de abandonar la silla del director, pero los fanáticos de Marvel Cinematic Universe todavía están emocionados de ver lo que la franquicia tiene reservado para su Cuatro Fantásticos reiniciar, especialmente después Doctor extraño en el multiverso de la locura puede haber colocado la primera pieza del rompecabezas juntos.

Dice mucho sobre los niveles de confianza en el MCU que la gente todavía está entusiasmada, a pesar de que será la quinta salida de acción en vivo del equipo con una cuarta alineación diferente. Por supuesto, la primera vez Cuatro Fantásticos vive en la infamia por el hecho de que nunca fue lanzado en absoluto.

Según cuenta la historia, los productores Roger Corman y Bernd Eichinger solo hicieron la historia de superhéroes de $ 1 millón para mantener los derechos, y se ha vuelto tan legendaria que incluso hizo un documental en su honor que profundiza en lo que sucedió tanto dentro como fuera. -cámara.

En declaraciones a The Hollywood Reporter, OG Reed Richards Alex Hyde-White reflexionó sobre su breve asociación con la icónica propiedad de Marvel.

“No creo que nunca haya sido realmente juzgado porque nunca se le hizo una prueba de mercado. Y no deberíamos ser juzgados con demasiada dureza, por supuesto. Dicen que la película costó 2 millones de dólares, pero no, no costó casi nada. ¿Significa eso que la película nunca tuvo la intención de hacerse correctamente? Bueno, si Roger Corman iba a hacer una película, se aseguraría de que fuera estrenable. Y, por ejemplo, terminamos la película a principios de febrero de 1993. Y dos meses después, volvimos a filmar la escena final donde el Dr. Doom cae al abismo. Cueste lo que cueste, fue una nueva filmación que Roger tuvo que pagar”.

Por lo que parece, Hyde-White sigue orgulloso de sus contribuciones a Cuatro Fantásticosincluso si nunca tuvo la intención de ver la luz del día, sin que él lo supiera.

“Ese no es un movimiento de alguien que se ha dado por vencido con la película. Sabía que si iba a ser bueno, realmente dependería del compromiso de Roger para terminarlo. Y resultó que tenía un gran compromiso. Pero luego se vino abajo. Era casi como si hubiera estado preparado. Verá, la película estaba terminada y aparentemente habíamos programado su estreno en el Mall of America en Minneapolis.

Entonces mi amigo publicista llamó y dijo que habían terminado. Se terminó. 20th Century Fox llegó a un acuerdo de que a Roger se le paga, luego Roger renuncia a cualquier reclamo sobre el negativo. Nunca he estado más que feliz de haber tenido la oportunidad de interpretar a Reed Richards. Y resulta que la historia del original Cuatro Fantásticos La película no es simplemente el cómo y el por qué de hacerla, aunque eso es interesante, es lo que le ha sucedido desde entonces. Esa es una historia mucho más grande…”

En el lado positivo, 1994 Cuatro Fantásticos sigue siendo una de las adaptaciones de cómics más famosas que nunca pudimos ver, a menos que el negativo pueda hacerse público algún día.