Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

La estrella de ‘Lightyear’ Taika Waititi revela lo que aprendió de Pixar

a través de Pixar

Año luz Puede que no sea el gran éxito conquistador que Pixar está acostumbrado a ofrecer, pero es una aventura muy divertida con algunos giros inesperados y mucho corazón. Uno de los aspectos más destacados de cualquier película de Pixar es un excelente elenco de voces, con Año luz con Chris Evans en el papel principal, James Brolin como el emperador Zerg y, lo mejor de todo, Taika Waititi como el recluta verde de defensa colonial Mo Morrison.

Waititi suele ser celebrado como director, con la próxima Thor: amor y trueno quizás la película más popular en la lista de éxitos de taquilla de verano de 2022. Pero en el camino ha acumulado un currículum decente de actuación de voz, expresando a Korg en la MCU y apareciendo en rick y morty y el mandaloriano.

Parece que Pixar es una especie de ambición realizada para Waititi, como explicó en una entrevista con Collider que se inspira en su pulido estilo narrativo:

“Diría algo sobre Pixar que siempre me ha inspirado y he vuelto mucho, y también me han estafado mucho cuando estoy tratando de escribir cosas, es que sus guiones, estructuralmente, son perfectos. Lo hacen bien cada vez. Es económico, emotivo y estoy tratando de pensar en otra palabra E porque me acabo de dar cuenta de que serían tres palabras E”.

En este momento, el futuro parece increíblemente brillante para Waititi. Su próxima película después amor y trueno estarán Siguiente gol gana (que se volvió a filmar extensamente después de que reformularon el papel de Armie Hammer debido a todo el asunto del canibalismo), luego se alineó para dirigir la tan esperada adaptación de acción en vivo del anime clásico. akiraantes de embarcarse finalmente en un viaje a una galaxia muy, muy lejana con su muy esperado Guerra de las Galaxias película.

Más lejos en la distancia son un animado Charlie y la fábrica de chocolate programa para Netflix, un Flash Gordon película, y una adaptación del impresionante cómic de ciencia ficción de Alejandro Jodorowsky y Moebius El Incal. En algún lugar escondido en todo eso está la segunda serie de Nuestra bandera significa muerte.

¡Parece que Waititi tiene una agenda ocupada para la próxima década!