Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

La estrella de ‘ET’ aborda la probabilidad de una secuela

a través de Universal Pictures

Si bien algunas obras maestras cinematográficas han recibido innumerables secuelas olvidables (ya veces innecesarias) luego del éxito de un original, otras películas favoritas nunca han recibido una secuela adecuada, a pesar de que una gran cantidad de fanáticos suspiran por una. Esto ciertamente se puede decir sobre el fenómeno de ciencia ficción de 1982 de Steven Spielberg. hora del Este Ahora, más de 30 años después del aclamado lanzamiento de la película, la estrella Henry Thomas ha hablado sobre si el vehículo de Spielberg alguna vez tendrá una secuela.

Para algunos antecedentes, la popular película de los años 80 contó la historia de un niño llamado Elliot Taylor que se encuentra con un ser extraterrestre después de descubrir que el extraterrestre se ha quedado atrás en el planeta Tierra. Elliot, interpretado por Thomas, finalmente lo nombra ET, y los dos forman un vínculo estrecho. Mientras conversaba con ComicBook.com, Thomas mencionó que un anuncio reciente de Xfinity que presentaba a ET provocó la conversación sobre una secuela, pero expresó su confianza en que el truco probablemente era lo más lejos que llegaría Spielberg en lugar de una secuela real.

“Había ideas lanzadas a lo largo de los años. Hubo algunas conversaciones serias desde el principio porque el estudio realmente lo estaba presionando para seguir el éxito de la temporada de 1982. Es por eso que el comercial, creo que Spielberg aprobó el comercial porque es lo más cercano a una secuela que está dispuesto a hacer, que está dispuesto a permitir. La respuesta a ese anuncio de Xfinity fue tan abrumadora que la gente pensó que era un adelanto de una secuela que creó un gran revuelo en Internet. No sé si pasó de internet”.

A pesar de que Thomas parece bastante confiado en sus palabras, esto es Hollywood, después de todo, lo que significa que cualquier cosa tiene el poder de suceder. y considerando hora del EsteDebido a la innegable popularidad de .