Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

La estrella de ‘Crepúsculo’ revela que casi renuncia antes de ‘Breaking Dawn’

Imagen a través de Summit Entertainment


En 2008 y hasta el lanzamiento de Amanecer parte 2 en 2012, el impacto cultural de la saga de Crepúsculo estaba en su apogeo. La serie de historias de amor de vampiros marcó un gran punto de inflexión en la ficción para adultos jóvenes y llevó a muchas de sus estrellas a la fama. Para Kellan Lutz, quien interpretó al vampiro Emmett Cullen, hubo muchos momentos altos y bajos de ser parte de las películas, e incluso consideró abandonar la serie en el apogeo de su fama.

Lutz habló sobre algunas de las luchas que enfrentó en los sets de las películas en el nuevo podcast, El efecto del crepúsculopresentado por Melanie Howe y compañeros Crepúsculo alumbre, Ashley Greene. El actor reveló que hubo largos períodos de espera que lo agotaron de su pasión por la actuación e incluso lo empujaron a considerar dejar la franquicia.

“Estaba feliz de estar allí, especialmente en Crepúsculo. Obviamente, a medida que avanzaban las otras películas y solo teníamos que esperar, casi no hago el Amanecer películas porque estaba como ‘Chicos, mentalmente necesito estar haciendo algo’ y fue agotador. Solo tengo una vida y si solo vivo hasta los treinta, solo pasé un par de meses [waiting on set]. Mi agente dijo: ‘¿Pero todo el dinero que estás ganando?’ y yo estoy como, no puedes llevarlo contigo.

Realmente no me importa el dinero. He trabajado lo suficiente. Estoy agradecido de haber hecho las películas, pero llegó al punto en que mi pasión, el brillo en mis ojos ya no estaba allí y eso es preocupante cuando te enamoras de lo que haces”.

Amanecer fue la tercera película de la entrega y se estrenó en 2011. Si bien el actor había protagonizado algunas películas y series antes de reservar Crepúsculo, fue su papel como miembro del papel de los Cullen lo que le abrió muchas más puertas y aumentó su popularidad y poder de estrella en Hollywood. El papel también le valió cuatro victorias consecutivas en la categoría Choice Movie: Scene Stealer Male en los Teen Choice Awards.

Desde el final de la saga de Crepúsculoha protagonizado algunas películas de gran presupuesto, como inmortales y Los mercenarios 3. Recientemente protagonizó las tres primeras temporadas de FBI: Los más buscadosy actualmente da voz al personaje King Tsunami en la serie original de superhéroes de Netflix, Los guardianes de la justicia.