Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

La estrella de ‘Better Call Saul’ pensó que había terminado con el programa más de una vez

Ahora que Julie Ann Emery ha regresado como Betsy Kettleman en la última temporada de Mejor llamar a Saulel actor está expresando la agradable sorpresa que fue reaparecer como el personaje.

Betsy, junto con su maleable esposo, Craig Kettleman de Jeremy Shamos, son los delincuentes de cuello blanco cuyo plan de malversación de fondos finalmente les trajo consecuencias legales en la primera temporada. Después de que Craig cumpliera un tiempo difícil por la estafa de $ 1.6 millones, la pareja resurgió en la sexta temporada como preparadores de impuestos que ahora están sacando la mayor parte de los reembolsos de sus clientes involuntarios.

Como explicó Emery en una entrevista reciente con El reportero de Hollywood, asumió que había terminado con Betsy unas tres o cuatro veces a lo largo de los años. Después de que los personajes concluyeron su arco en la primera temporada, no regresaron al programa principal hasta ahora, pero aparecieron en un cortometraje único junto a la tercera temporada, Sin pícnic.

Cuando Jeremy Shamos y yo terminamos la primera temporada [episode seven] ‘Bingo’, nosotros, como los Kettleman, le dimos maíz a la tripulación, y pensé que era nuestro adiós. Y luego el encantador Sin pícnic sucedió. ariel [Levine] y jenn [Carroll] tienen un gran talento, y Jenn, que ahora produce, fue la productora en el set del segundo episodio de la sexta temporada. Ella es fantástica.

Emery dijo que después de filmar el episodio dos de la sexta temporada, hace un año, asumió que sería la última vez que ella y Shamos interpretarían a sus respectivos personajes para el programa. Sin embargo, terminaron regresando para otro especial web, codicia americanaen el que los Kettleman son entrevistados en estilo documental sobre el titular James McGill (Bob Odenkirk).

[W]Pensamos que nos habíamos despedido de los Kettleman una vez que terminó la sexta temporada, pero de repente, Vince tuvo una idea para un Better Call Saul–Breaking Bad cruce en codicia americana

Vale la pena señalar que codicia americana es un programa documental real en CNBC, lo que hace que la inmersión en el mundo ficticio sea aún más convincente.

Puedes ver nuevos episodios de Mejor llamar a SaulLa última temporada de cada lunes en AMC.