Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

La estrella de ‘Better Call Saul’ dice que nadie puede hacer lo que hizo Bob Odenkirk

Como la sexta y última temporada de Mejor llamar a Saul se estrenará en AMC el 18 de abril, el elenco repleto de estrellas está dando un paseo por el carril de la memoria, incluida la estrella Jonathan Banks, quien interpretó a Mike Ehrmantraut en ambos Mejor llamar a Saul y Breaking Bad. La última temporada terminará con el estilo de vida impredecible del abogado «criminal» Saul Goodman, interpretado por Bob Odenkirk.

En una entrevista con Deadline, Banks reveló los evidentes nervios de Odenkirk el primer día de rodaje, pero admitió que estaba impresionado con la facilidad con la que Odenkirk logró llevar a cabo toda la serie.

He estado haciendo esto profesionalmente durante 53 años y nunca he visto a nadie. Pensé, ¿cómo puede lograr esto? Cuando Bobby Odenkirk entró para hacer Better Call Saul, el primer episodio, estaba nervioso como un gato; tenía la boca seca, perdió la voz. Ya sabes, él logró esto. Nunca he visto a nadie hacer lo que él hizo. Porque estamos buscando a un escritor de comedia aquí por Dios.

La temporada final del drama lleno de acción parece estar lista para salir con fuerza, el showrunner Vince Gilligan bromeó (y luego confirmó) que Breaking Bad las estrellas Bryan Cranston y Aaron Paul harían una aparición en la serie derivada, para deleite de los espectadores.

Será interesante ver en qué dirección tomará la temporada final a Saul Goodman / Jimmy McGill, pero sabemos que Bob Odenkirk ha sido inflexible en cuanto a nunca «seguir adelante» del personaje icónico.

parte uno de Mejor llama a Saul La temporada final se estrena el 18 de abril.