Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

La estrella de ‘Batgirl’, Leslie Grace, celebra el final del rodaje con un divertido video

HBO Max Bati-chica ha estado rodando en localizaciones de Glasgow, Escocia durante los últimos meses y nos ha dado una gran idea de cómo será la película. Hemos visto a Leslie Grace con el disfraz completo, realizando acrobacias prácticas, muchos decorados que dan cuerpo al DCEU y algunos periódicos muy divertidos en el universo. Pero ahora parece que el rodaje está llegando a su fin, con Grace celebrando la ocasión publicando un divertido video de Instagram.

Echale un vistazo:

En el video, Grace rinde homenaje a sus asistentes de Glasgow. A juzgar por esto, parece tener una gran relación con ellos, con su conductor diciendo «Leslie Grace, eres una desgracia» y «¡Tienes cara para la radio!» lo cual, debe enfatizarse, es una broma de buen carácter que es prácticamente el colmo del afecto en Glasgow.

Con Bati-chica ahora en la lata y dirigiéndose a la postproducción, espere ver algún tipo de avance en los próximos meses. Sabemos que JK Simmons está retomando su Liga de la Justicia papel como el Comisionado Gordon, con Brendan Fraser interpretando al villano Firefly de Batman de nivel B, y Michael Keaton de vuelta como Bruce Wayne/Batman, así que espere algunas travesuras multiversales interesantes.

Pero hay un problema potencial: con El flash ahora retrasado hasta el 23 de junio de 2023, la cronología de la entrada de Batman de Keaton en el DCEU puede ser confusa. El plan original era que debutara en El flash y luego retomar el papel en Bati-chica. Pero ahora, como este último está listo para debutar antes, es posible que las historias de ambos tengan que ser reelaboradas.

Todo esto significa que, aunque Grace haya terminado el trabajo de fotografía principal en Glasgow, podemos esperar que regrese con su traje de murciélago para volver a filmar durante el verano.

Bati-chica se estrenará en HBO Max a finales de 2022.