Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

La ‘esposa del viajero del tiempo’ de HBO tiene potencialmente la escena de sexo más salvaje de la historia

Crédito: HBO / Twitter / @daviswaldeniv

Internet está debatiendo la antigua pregunta de si aquellos con penes se chuparían el suyo después de un clip caóticamente cachondo de HBO. Él Tiempo esposa del viajero de un tipo sorbiendo el schlong de su yo pasado. Sí, has leído bien.

Basado en la exitosa novela de Audrey Niffenegger, Él Esposa del viajero del tiempo sigue a Henry DeTamble (Theo James), un bibliotecario que viaja en el tiempo sin control, y su esposa Clare (Rose Leslie) que lucha por vivir con su discapacidad de ciencia ficción.

El último episodio de la serie hizo que Henry viajara en el tiempo a su yo de 16 años (Brian Altemus) y, eh, se hiciera una mamada en la habitación de su infancia. Luego, el padre de Henry entra y ve las dos versiones de su hijo en la cama. ¡Ay!

Henry le cuenta la historia a Clare en un café en la actualidad. Luego dice que él era «homosexual por sí mismo» antes de que Henry defienda su autoservicio, afirmando que es el sueño de todo adolescente cis-masculino.

Pero Internet, por supuesto, ha convertido el momento en un meme. Algunos espectadores en Twitter hicieron bromas a papá sobre mamar. Otros dijeron que el programa de repente despertó su interés o los hizo desconectar su transmisión.

Uno incluso bromeó sobre la escena que les dio a los fanáticos de Loki buscado desesperadamente: algo de «autocesto entre personas del mismo sexo».

“Estoy viendo todas las cosas de auto-mamadas que viajan en el tiempo y estoy furioso porque eso no condujo a una recomendación automática”, dijo otro usuario en Twitter que se desanimó de ver el programa.

Estas son algunas de las mejores reacciones a la caóticamente cachonda escena de sexo selfcest en La esposa del viajero del tiempo.

nuevos episodios de Él Esposa del viajero del tiempo Lanzamiento semanal en HBO Max.