Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

La edición extendida de No Way Home llegará a los cines

En esta etapa, todo el mundo debe haber visto Spider-Man: Sin camino a casa al menos un puñado de veces, y el espectacular lanzamiento de telarañas se convirtió en la sexta película más taquillera en la historia del cine durante su estreno en cines, antes de romper innumerables récords después de estar disponible en video digital y doméstico.

Y, sin embargo, Marvel Studios y Sony están decididos a exprimir aún más centavos del fandom leal, con el anuncio de La versión de cosas más divertidasEl estreno de Peter Parker en la pantalla grande el 2 de septiembre. Diseñado para coincidir con el 60 aniversario del debut de Peter Parker en Fantasia asombrosa #15 y 20 años de Hombre araña éxitos de taquilla, estaríamos mintiendo si no pensáramos que la fuerza motriz fue el deseo de tratar de empujar la trilogía de Jon Watts más allá del umbral de los $ 2 mil millones.

De cualquier manera, la promesa de material nuevo que no ha sido visto por el público en general (que fue sospechosa y definitivamente omitida deliberadamente de los diversos comunicados de prensa físicos y bajo demanda) debería ser suficiente para que las audiencias regresen a su multiplex local para reviva la unión de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire nuevamente.

Por supuesto, la última vez que Sony envió una película de Marvel a los cines, los resultados fueron casi hilarantemente terribles. Sin embargo, no hace falta decir que Morbio no es Spider-Man: Sin camino a casapor lo que podemos esperar La versión de cosas más divertidas para hacer un giro decente en la taquilla cuando se estrene en los Estados Unidos, Canadá y más lugares que se anunciarán durante el marco de vacaciones del Día del Trabajo.