Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

La cuenta de Instagram de Gossip Deuxmoi se está convirtiendo en un programa de televisión

Spotted – cuenta de chismes de celebridades DeuxMoi está recibiendo una emocionante y reveladora serie de televisión en HBO máximo.

Unirónicamente titulado Anónimo por favor, la serie está inspirada en la cuenta de chismes de celebridades que los fanáticos de la cultura pop siguen tan habitualmente como se cepillan los dientes o se visten por la mañana. Con Warner Bros Television y Berlanti Productions, HBO Max dará vida a la serie que da vida a los fanáticos de las celebridades en todo el mundo.

Fecha límite informó por primera vez la noticia esta tarde, y no sorprende que se haya convertido rápidamente en el tema de conversación de las redes sociales.

DeuxMoi comparte avistamientos anónimos de celebridades y chismes con actualizaciones semanales, e incluso hay una cuenta separada titulada RevealMoi donde los seguidores pueden debatir sobre quiénes son los elementos ciegos. Es un sitio de redes sociales convertido en un trapo de chismes, y sabemos poco o nada sobre el propietario o quién envía las historias.

Anónimo por favorel libro, llegará a las estanterías el 8 de noviembre y está escrito por DeuxMoi junto con New York Times autora superventas Jessica Goodman. La sinopsis es la siguiente:

“En el libro, cuando Cricket López, asistente de uno de los estilistas de celebridades más notorios, renueva su antigua cuenta de Instagram y la convierte en un blog de chismes de celebridades por un capricho de borracho, ella nunca piensa que se convertirá en algo. Es solo una forma de desahogarse después de un terrible, terrible día de trabajo en el que su jefe de pesadilla le grita y la culpa por el error de un influencer de 18 años. Pero cuando la cuenta crece de la noche a la mañana y, aún más, cuando comienza a recibir chismes de los fanáticos, chismes jugosos, tiene que enfrentar los hechos: su Instagram ahora es famoso. Ahora es famosa”.

Inspirada en la cuenta de redes sociales de alto tráfico, la serie seguramente transmitirá los altibajos de nuestra «Gossip Girl» de la vida real. A medida que continúa la sinopsis, está claro que la decisión de ejecutar la cuenta ha cambiado todo en la vida del propietario de la cuenta de chismes más popular que no conocemos.

“Aunque nadie sabe que ella está detrás de la cuenta, su nuevo éxito está afectando su vida real. Su jefe se pregunta por qué está desapareciendo en el trabajo, sus amigos están cada vez más irritados por su dedicación a la cuenta y tiene celebridades, inversionistas y periodistas que se le acercan con ojos brillantes. Además, hay un nuevo interés amoroso que conoce a través de su personaje en línea, excepto que no tiene idea de si realmente puede confiar en sus motivos. Pero a medida que la cuenta crece y se vuelve más y más famosa, tiene que preguntarse: ¿realmente vale la pena perder todo lo que tiene, la fama, el acceso a información privilegiada, el escape de la vida real?

¿El primo Greg aparecerá en la serie? ¿Quién interpretará al misterioso propietario de la cuenta y cuánto de la vida real se entrelazará? Los fanáticos lo sabrán pronto, pero si aún no está familiarizado con DeuxMoi, ahora es el momento: odiaríamos que se perdiera todos los chismes jugosos y los avistamientos de celebridades.