Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

La campaña para salvar ‘Legends of Tomorrow’ ya está en marcha

el show de cw Leyendas del mañana ha sido cancelado, y los fanáticos no están contentos. Se han dirigido a Twitter para expresar sus frustraciones por la cancelación y su deseo de revertirla, agrupando el hashtag. #GuardarLegendsOfTomorrow.

Entre sus quejas están la falta de cierre y la extinción de ciertos personajes del Arrowverso, cuya existencia televisiva dependía de la serie. Leyendas del mañana se emitió durante siete temporadas con críticas y calificaciones variables, aunque cultivó una base de fanáticos devotos.

Algunos fanáticos están instando a los servicios de transmisión a retomar la serie, como lo han hecho con otros favoritos cancelados como Comunidad. HBO Max, que ya tiene los derechos de transmisión del programa, parece estar recibiendo la mayoría de las súplicas.

Co-showrunner Keto Shimizu dio la triste noticia el 29 de abril:

The CW nos ha hecho saber que no habrá temporada 8 de #LegendsOfTomorrow. Estamos desconsolados, pero también inmensamente agradecidos por el increíble trabajo que nuestro elenco, equipo y escritores han contribuido al pequeño espectáculo que pudo.

Ella también agradeció a los fans:

Su amor y pasión por nuestra extraña banda de inadaptados ha hecho que cada descanso, cada guión, cada diario, cada corte y cada mezcla valga la pena todo el trabajo duro. Te vemos, te queremos y siempre tendrás un lugar en la Waverider.

Leyendas del mañana no fue el único programa de CW inspirado en DC cancelado ese día. batimujer consiguió el hacha después de tres temporadas. Predeciblemente, #SalvarBatwoman tiene sus propios seguidores en Twitter.

Ya sea que las campañas respectivas cambien algo o no, apreciamos el sentido común de los fanáticos.