Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

La aclamada secuela de una atroz película de terror juega en Netflix

Hasbro ha estado tratando desesperadamente de intentar lanzar una exitosa franquicia de gran éxito que no sea Transformadores durante mucho tiempo, pero el suelo solo ha terminado lleno de huesos de Acorazado y los tres GI Joe películas. Curiosamente, la empresa más rentable de la compañía de juguetes fuera de los Autobots y los Decepticons llegó a los improbables reinos del horror, con ambos Tabla de espiritismo películas que obtienen enormes ganancias en relación con sus presupuestos.

El par de escalofríos sobrenaturales basados ​​en el juego de mesa generaciones enteras tenían demasiado miedo para jugar combinados para ganar un toque de más de $ 183 millones en taquilla con costos de producción combinados de alrededor de $ 20 millones, pero el modelo de bajo costo/alta recompensa es donde las similitudes comenzar y terminar.

Stiles White Tabla de espiritismo fue borrado por los críticos cuando se lanzó por primera vez, terminando con una vergonzosa puntuación de Rotten Tomatoes del 6%. Sin embargo, la precuela origen del mal aseguró los servicios del maestro del género Mike Flanagan, con el coguionista y director teniendo una gran participación en cambiar las cosas, aumentando la apuesta exponencialmente a una calificación del 82% en el agregador.

La configuración es en gran medida la misma, con la mesa titular causando estragos en una familia sin pretensiones de Los Ángeles, que se encuentra acosada por fuerzas demoníacas después de que la matriarca de Elizabeth Reaser lleva las cosas demasiado lejos cuando intenta impulsar su negocio organizando sesiones de espiritismo.

Sin embargo, se trata de la ejecución, algo sobre lo que Flanagan ha construido toda su carrera, así que origen del mal Siempre se garantizó que sería una gran mejora desde el momento en que subió a bordo. El segundo Tabla de espiritismo también ha tenido cierto éxito en Netflix este fin de semana, habiendo alcanzado el cuarto lugar en los Estados Unidos según FlixPatrol, con suscriptores que optan por pasar el fin de semana esperando que las cosas sucedan en la noche.