Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Kris Jenner afirma que Blac Chyna amenazó con matar a Kylie Jenner

kris jenner ha hecho un reclamo impactante en la corte, alegando que blac chyna amenazó de muerte Kylie Jenner al comienzo de la relación del magnate con Tyga.

ICYMI, Chyna está demandando a todo el clan Kardashian por $ 100 millones, alegando que varios miembros de la familia la acosaron, agredieron, difamaron y calumniaron, y supuestamente conspiraron para tener rob y chyna cancelado. A medida que continúa el juicio, los testigos han ofrecido sus testimonios, el último de los cuales es la matriarca de Kardashian, Kris Jenner.

De acuerdo a TMZJenner dijo que Chyna, quien salió con Tyga y tuvo un hijo con él, amenazó con matar a Kylie cuando ella misma comenzó a salir con Tyga en 2014, dos años después de que Chyna diera a luz a su hijo, el rey Cairo Stevenson.

TMZ informe que Jenner hizo la afirmación al principio de su testimonio, después de cierta confusión. Cuando se le preguntó por primera vez si Chyna amenazó a Kylie, Kris dijo que no recordaba, pero luego alegó que la amenaza sí ocurrió, después de estar en su declaración anterior donde dijo tanto.

Después de ser presionada para obtener más detalles sobre la supuesta amenaza, según los informes, Jenner dijo que tendría que comunicarse con Kylie y Tyga para obtener más información. Además, Jenner dio a entender que disminuyó un poco la seriedad de la supuesta amenaza inicial y dijo: «Probablemente pensé que era solo un drama».

A pesar de la supuesta amenaza, Chyna se convertiría más tarde en un miembro temporal de la familia a través de su matrimonio desafortunado y de corta duración con Rob Kardashian, quien Chyna también afirma que la agredió y acosó.

El juicio, que la familia intentó sin éxito que se desestimara, está previsto que dure hasta fin de mes.