Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

¿Kim Kardashian irá a la Met Gala 2022 con Pete Davidson?

La noche más grande de la moda se hizo un poco más grande. Como uno de los eventos más esperados del año, el Met Gala siempre llama mucho la atención, y este año no es la excepción ya que todas las miradas se vuelven hacia kim kardashian y pete davidson para ver si la pareja recién emparejada finalmente hará su gran debut juntos.

Las alfombras rojas no son nada nuevo para Kim y Davidson, quienes fueron vistos tomados de la mano en Hulu’s. Las Kardashian estreno. Dicho esto, los dos no aparecieron juntos en la alfombra. En cambio, Kim le dijo ¡MI! Noticias “No… Él está aquí para apoyarme y es lo mío. No creo que sea lo suyo estar aquí conmigo… Estoy tan feliz de que esté aquí para apoyarme».

Traducción: No somos ese oficial todavía.

Después de todo, los estrenos en la alfombra roja son para las celebridades lo que conocer a la familia es para las personas que no son celebridades. Entonces y solo entonces es verdaderamente oficial. Eso no quiere decir que Kim y Davidson no se hayan hecho públicos. Los dos se volvieron oficiales en marzo de 2022 cuando Kim se sinceró con Variety sobre la posibilidad de que Davidson apareciera en su nuevo reality show. Las Kardashian, y el mismo mes publicó una foto de ellos mismos en su Instagram. La pareja supuestamente comenzó a llevarse bien después de que Kim protagonizó SNL en octubre de 2021. Desde entonces, la pareja ha hecho olas regularmente en Internet, desde Kim diciéndole a Ellen DeGeneres que su nombre estaba marcado en su cuerpo, hasta que Davidson recibió amenazas de muerte de Kanye West a través de su video musical «EAZY».

Aún está por verse si los dos tortolitos están listos o no para llevar las cosas al siguiente nivel. Después de todo, es posible que Kim ni siquiera asista. ella reveló a Acceso a Hollywood en el estreno de Las Kardashian que si bien planea asistir, “realmente depende de si me quedo bien en mi vestido, así que espero ir. Tengo que esperar…. No se puede adaptar, así que tengo que encajar en él exactamente. Entonces, veremos si puedo cambiar de forma para la noche”.

Si Kim asiste, todos los ojos no solo estarán puestos en ella, sino que también mirarán a su alrededor para ver si Davidson está muy atrás. Hacer que una relación sea oficial en la alfombra roja de Hollywood es un bombazo, especialmente en este caso. Una vez que lo haces, no hay vuelta atrás. ¿La feliz pareja hará el gran gesto? Una cosa es cierta: de cualquier manera, Internet lo sabrá.