Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Khonshu parece un jefe de ‘Dark Souls’ en este arte conceptual de ‘Moon Knight’

a través de Marvel Studios

Los fanáticos han sido bendecidos con una nueva mirada a Caballero de la Luna arte conceptual que muestra al dios Khonshu, y muestra cómo el personaje podría haberse visto mucho más siniestro.

La imagen de uno de los primeros conceptos artísticos del dios egipcio de la Luna ha sido compartida por el supervisor de desarrollo visual de Marvel Studios, Jackson Sze, en sus cuentas de redes sociales. En esta imagen, vemos a Khonushu encaramado en una azotea a cuatro patas mientras empuña su icónico bastón.

“Aquí me imaginé a Khonshu acechando a Steven Grant por los tejados de Londres. Más grande que la vida y lleno de amenazas mientras intenta convencer a Steven de que entregue su cuerpo a Marc Spector”.

Poco después de publicarse, la imagen se compartió en Reddit, donde los fanáticos la compararon rápidamente con los personajes de la serie de juegos FromSoftware. Almas oscuras. Esta comparación, que se basa en el estilo artístico y la pose amenazadora que Khonshu ha asumido en la imagen, parece precisa ya que esta versión del dios testarudo definitivamente encajaría en el mundo del título de FromSoftware.

Antes de compartir este arte conceptual más reciente de Khonshu, Sze había publicado otra imagen del personaje. En él, se vio a Khonshu luciendo un atuendo muy diferente que es algo similar al traje del Sr. Knight pero también exhibe una vibra etérea obvia.

Nuevamente, este aspecto es muy diferente al que los fanáticos de Khonshu conocieron a lo largo de los seis episodios de la serie. En el programa, el personaje tiene una estatura más humana, pero conserva su cráneo en forma de pico y un atuendo más tradicional, que aparentemente abandonó al final de la serie por un atuendo más moderno.

Caballero de la Luna está disponible para transmitir en su totalidad en Disney Plus.