Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Kevin Smith explica por qué a su esposa e hija no les importa ‘Clerks III’

a través de Gage Skidmore en Flickr

La esposa y la hija de Kevin Smith no encuentran su ataque al corazón tan divertido como él.

El infarto de Smith, que ocurrió en 2018 como resultado de un bloqueo de la arteria descendente anterior izquierda, inspiró la trama de su próxima película. oficinistas III. Su experiencia cercana a la muerte y la cirugía que le salvó la vida no fueron fáciles para su esposa Jennifer Schwalbach Smith y su hija Harley Quinn Smith, razón por la cual la película los golpea de manera un poco diferente a como lo hace con el patriarca del humor negro.

“Mi esposa y mi hijo no disfrutan la película como yo, al menos la primera media hora. . . Mi esposa dice: ‘Mira, lo que crees que es divertido ahora fue el peor momento de nuestras jodidas vidas'».

Al estilo clásico de Smith, le dijo a su esposa: “¡No le digas eso a los críticos, por el amor de Dios! ¡Es una bandeja demasiado fácil para ellos!”

Más tarde en el mismo chat con Semanal de entretenimientoSmith amplió el tema del ataque al corazón de su película.

“Quería contar mi historia de infarto con mis personajes. . . Así que Randal, el tipo de la tienda de videos [played by Jeff Anderson], tiene un infarto masivo. Mientras se recupera, lamenta haber desperdiciado su vida viendo películas y nunca pensó en hacer una él mismo.

Randal y Dante [Brian O’Halloran] esencialmente hacer su propia versión de oficinistasuna película en blanco y negro llamada Inconveniencia. Es increíblemente meta. La serpiente realmente se come su propia cola, se traga a sí misma y se s—s, y eso es oficinistas III. ¡Puedes poner eso en el cartel!”.

Puedes compensar el ataque al corazón de Smith teniendo un ataque de risa cuando oficinistas III se estrena el 13 de septiembre.