Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Kevin Feige se burla de la próxima gran saga de MCU que se revelará pronto

a través de Marvel Studios

Las tres primeras etapas de la Universo cinematográfico de Marvel combinados para formar la saga Infinity, con cada fase puntuada por un Vengadores epopeya que reunió a los mejores y más grandes héroes de la franquicia. Ya nos advirtieron que no esperemos que la Fase Cuatro termine con la reunión de los héroes más poderosos de la Tierra, pero eso no significa que no haya grandes planes en marcha.

Hasta ahora, el enfoque de la última expansión ha visto una serie de personajes nuevos (e instantáneamente populares) presentados tanto en la pantalla grande como en Disney Plus, mientras que jugadores secundarios como Hawkeye y Loki han sido destacados por primera vez. , mientras los estadistas mayores, incluidos Thor y Spider-Man, continúan reforzando la vieja guardia.

Todo se dirige a alguna parte, y sabemos que Kang the Conqueror de Jonathan Majors casi seguramente será la fuerza impulsora detrás de esto, pero Kevin Feige reveló a Película completa que las cosas deberían aclararse antes de lo que muchos fanáticos podrían pensar.

“A medida que nos acercamos al final de la Fase 4, creo que la gente comenzará a ver hacia dónde se dirige esta próxima saga. Creo que ya ha habido muchas pistas, que al menos son evidentes para mí, de hacia dónde va toda esta saga. Pero seremos un poco más directos al respecto en los próximos meses, para establecer un plan, de modo que las audiencias que quieran ver el panorama general puedan ver un poquito, un poquito, un poquito más de la hoja de ruta”.

Eso suele ser tentador sin revelar nada remotamente parecido a los detalles, pero hemos llegado a esperar eso del jefe secreto de la MCU, por lo que podemos dejar que comience la especulación.