Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Kevin Feige espera conseguir un director de renombre para el reinicio de ‘Los 4 Fantásticos’

Imagen a través de Marvel

de maravilla Cuatro Fantásticos reiniciar tuvo un problema en abril cuando Spider-Man: Sin camino a casa el director Jon Watts se separó del proyecto. Watts se había unido a la película desde diciembre de 2020, por lo que ahora parece que House of Ideas tiene que volver a la mesa de dibujo con sus planes para relanzar su Primera Familia en el UCM. Entonces, quién sabe exactamente qué tiene en mente Kevin Feige para la película, pero lo que podemos decir es que definitivamente está pensando en grande.

Justin Kroll de Variety ha compartido su última información sobre el FF situación en Twitter, revelando que la búsqueda de Marvel de un nuevo director va más lenta de lo que los fanáticos podrían pensar. Según la fuente de Kroll, es poco probable que se encuentre a alguien para reemplazar a Watts antes del Día del Trabajo (5 de septiembre).

Como dice Kroll, el problema es que Feige tiene una lista tan larga de candidatos para el puesto. El informante no puede decir quiénes son los cineastas a los que se mira, pero supuestamente el estudio está «tomando muchas fotos» de algunos «grandes nombres» de la industria.

La fuente de Kroll afirma que Feige disfrutó del enfoque de no intervención que pudo tomar con un veterano como Sam Raimi en Doctor extraño en el multiverso de la locurapor lo que está buscando otro par de manos de confianza para dirigir Cuatro Fantásticos para él.

No está claro si Feige está buscando específicamente un director con experiencia en el mundo de los éxitos de taquilla de superhéroes o simplemente un cineasta respetado en general. Posiblemente sea lo último, ya que la fuente de Kroll indica que los despejes de Marvel a estos cineastas líderes de Hollywood podrían no llegar a nada, lo que sugiere que pueden ser reacios a hacer una película de Marvel.

Después de 2015 Fantástico estuvo plagado de enfrentamientos entre su estudio, Fox, y su director, Josh Trank, no sorprende que Marvel esté buscando tener una producción fluida para este cuarto Cuatro Fantásticos película. Lamentablemente, parece que los fanáticos tendrán que quedarse quietos por un tiempo hasta que lleguen más actualizaciones.