Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Kevin Feige dice que los orígenes de los poderes de Ms. Marvel son un misterio continuo

Si bien la mayoría de los fanáticos de MCU están emocionados de ver a Kamala Khan finalmente hacer su debut de acción en vivo en el próximo mes Sra. maravilla Las series de televisión, los tráilers del próximo programa de Disney Plus han generado algunas quejas en línea, ya que quedó claro que Marvel ha alterado la naturaleza de los poderes de Kamala para la pantalla. Ahora no solo produce construcciones de energía en lugar de cambiar su forma y tamaño, sino que ya no es una Inhumana.

Mientras hablaba con Empire, el jefe de Marvel, Kevin Feige, se burló de cómo el origen renovado de los poderes de Kamala es un misterio que en realidad se cernirá sobre el personaje durante un tiempo. Feige le confirmó a Empire que una «exploración» de las habilidades de la joven heroína continuará a través de su propio programa y en las maravillas, en la que la estrella Iman Vellani formará equipo con Captain Marvel de Brie Larson y Photon de Teyonah Parris. Como dijo Feige:

“Aprovecha el futuro de su historia, ya que se conecta con sus otros amigos que conocerá en la próxima película. las maravillas. Ella está interesada en saber, ‘Genial, ¿eso significa que soy asgardiana? ¿Me golpearon con rayos gamma? No, aparentemente no es ninguna de esas cosas. Va a su propio pasado y su herencia y linaje”.

cuando el primero Sra. maravilla Cuando se lanzó el tráiler, los fanáticos inicialmente respondieron a Marvel por convertir a Kamala en una Linterna Verde, ya que sus poderes ahora no solo se basan en la energía, sino que también se derivan de una pieza de joyería mística, en este caso, un par de pulseras que son de la familia Khan. reliquias Sin embargo, las palabras de Feige nos ayudan a entender por qué se hizo el cambio, ya que parece que Marvel realmente quería contar una historia sobre Kamala redescubriendo su herencia, algo que es bastante importante para el primer héroe paquistaní-estadounidense de la MCU.

Entonces, es interesante que Marvel tomó lo que probablemente fue más una decisión corporativa: Kamala ya no podría ser un Inhumano, ya que no son una parte importante de la MCU, y lo transformó en un arco importante para el personaje. Esperamos ver el comienzo de lo que podría ser un largo viaje en la franquicia para Kamala Khan cuando Sra. maravilla se estrena en Disney Plus el 8 de junio.