Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Kenneth Branagh y Judi Dench ahora pueden pastorear legalmente ovejas en público

Justo cuando pensabas que la realeza del escenario y la pantalla de Hollywood del otro lado del charco no podría volverse más británica si lo intentara, ¡adelante! judi dench y Kenneth Branagh para recibir una distinción rara y muy singular.

En una visita conjunta a la casa de la Royal Shakespeare Company en Statford-upon-Avon por RTE, el alcalde Kevin Taylor otorgó al dúo un certificado que les otorga la libertad honoraria de la ciudad “en reconocimiento a sus eminentes servicios al mundo del teatro ya las obras de William Shakespeare”.

Habiendo sido nombrados hombres libres, Dench y Branagh ahora no enfrentarán repercusiones legales si deciden pastorear ovejas por las calles, una extraña ley que se mantuvo firmemente en vigor desde el siglo XII, y ahora se usa como una forma especial de celebrar a aquellos considerados dignos del más alto honor del consejo local.

Imagen vía RTE

Sin ser extraños ni para el bardo ni entre ellos, Branagh dirigió y coprotagonizó con Dench en 2018. todo es verdad, donde interpretaron a Shakespeare y Anne Hathaway respectivamente. Él enlace de james La veterana M de la franquicia también obtuvo un Premio de la Academia a la Mejor Actriz de Reparto gracias a sus breves contribuciones a Shakespeare enamoradomientras que la thor El cineasta obtuvo nominaciones a Mejor Actor y Mejor Director por su versión de 1990 de Enrique Va la que siguió una preselección al Mejor Guión Adaptado siete años después por Aldea.

Eso sin mencionar las numerosas veces que cada uno ha pisado los tableros en apoyo del trabajo de Shakespeare, por lo que hay pocos candidatos mejor calificados para liderar una manada de ovejas a través de Stratford-upon-Avon.