Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Kate Winslet y su hija protagonizarán la tercera temporada de ‘I Am…’

Furia rica / Getty Images

Drama de antología nominado al BAFTA de Channel 4 Estoy… está agregando kate winslet y su hija Mia Threapleton a su elenco estelar.

El programa británico ha producido dos temporadas hasta el momento, cada una compuesta por episodios de tres horas de duración, y cada episodio se centra en una historia diferente protagonizada por mujeres. Sus protagonistas han sido interpretadas por algunas de las actrices más resonantes del grupo de talentos del Reino Unido como Vicky McClure, Samantha Morton, Gemma Chan en la temporada 1 y Suranne Jones, Letitia Wright y Lesley Manville en la temporada 2.

Con la temporada 3 lista para comenzar la producción a finales de este mes, y Kate Winslet ya a bordo, se muestra muy prometedor. El episodio de Winslet se titulará “I Am Ruth”, en línea con el diseño de temporadas anteriores (donde el título de cada episodio comenzaba con las mismas palabras que dan nombre al programa). La presencia de la hija de Winslet, Mia Threapleton, conocida por su papel en la película de 2020 Oscuridadpodría indicar que el episodio tendrá una familia y una relación madre/hija en su centro.

El escritor y director Dominic Savage colaboró ​​con Estoy…‘s actrices principales al crear cada episodio, incluso presentando instancias de improvisación. Por VariedadEl «compromiso de Savage de contar historias reales» fue un gran punto de venta para que Winslet se uniera al programa. “Siempre he admirado el trabajo de Dominic”, dijo, y agregó que “la televisión británica está en su punto más alto”, y está “emocionada y honrada de ser parte de esta comunidad”.

Savage parece compartir este sentimiento, expresando su entusiasmo por “comenzar a filmar esta historia única e importante que [the two] hemos creado juntos”. Tanto él como la jefa de teatro de Channel 4, Caroline Hollick, no tuvieron más que elogios para el talento actoral galardonado de Winslet. Hollick considera que la incorporación de Winslet a Estoy… es «un testimonio de la narración innovadora de la serie», provocando que el Titánico El personaje de la actriz en el programa, Ruth, será «convincente, desgarrador y, en última instancia, muy identificable».

Hasta el momento, no ha habido más noticias relacionadas con el casting o la trama de la próxima temporada de Estoy… pero los fanáticos pueden esperar que eso cambie en un futuro cercano. Manténganse al tanto.