Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Kanye West quiere ser un ‘mejor humano y papá’, busca tratamiento

Brandon Magnus / Stringer / Getty Images

Ya sea lidiando con el reciente divorcio de Kim Kardashian, o lidiando con una pelea con su nuevo novio Pete Davidson, Kanye West ha pasado por mucho últimamente. Vincule eso con las presiones de ser una de las celebridades vivas más visibles y tendrá una receta para el agotamiento.

Afortunadamente, West parece estar listo para abordar algunos de sus problemas buscando ayuda médica profesional. Ambiente informa que West y sus asociados están buscando un centro adecuado para ayudarlo a lidiar con sus problemas de salud mental. Uno de los asociados de West dijo que la solicitud de ayuda provino del propio rapero.

“El equipo de West ha estado buscando instalaciones de tratamiento para él. Quiere ingresar a un centro de tratamiento del comportamiento para ser un mejor ser humano y un mejor padre”.

Según los informes, sus hijos son un gran motivador, y prometió dejar de hacer «declaraciones incendiarias en las redes sociales» por el bien de sus hijos.

Este es un cambio bastante grande de alguien que le dijo a Charlamagne que no necesitaba ayuda. Durante una entrevista en profundidad en 2018, West dijo que usaba a las personas que lo rodeaban como terapia.

“Nah, uso el mundo como mi terapia, como mi terapeuta. Cualquiera con quien hablo es mi terapeuta. Los incluiré en la conversación sobre lo que estoy sintiendo en ese momento y obtendré su perspectiva… Hablaré sobre las cosas… Pongo eso como un consejo para las personas: use a las personas que lo rodean como sus terapeutas, porque probablemente saben más acerca de ti.»

El nuevo jefe de medios y asociaciones del rapero, Jason Lee, dijo yahoo! Entretenimiento que West revisa todos los titulares sobre él todos los días, y que hay mucha información falsa dando vueltas.

“Ye monitorea diariamente todos los titulares relacionados con él y su familia. La mayoría de ellos están siendo transmitidos a los medios por «fuentes cercanas a las Kardashians», que han estado creando una narrativa falsa que no solo es falsa sino que compromete aún más su objetivo de crear un entorno saludable para los hermosos niños que comparte con Kim. Se ha centrado en cuidarse a sí mismo, ser un padre amoroso y presente y un genio creativo mucho antes de todos los titulares falsos que hemos visto recientemente. … Si no lo escuchas de su boca, lo lees de sus redes sociales o lo obtienes de un comunicado de prensa que aprobó, es simplemente falso”.

West también se retiró recientemente de un lugar destacado en Coachella.

Si usted o alguien que conoce tiene una enfermedad mental, tiene problemas emocionales o tiene inquietudes sobre su salud mental, existen varios recursos para encontrar ayuda, incluido el Instituto Nacional de Salud Mental.