Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Julia Garner elogia a la showrunner de ‘Ozark’ como una buena parca

Lo que está en juego en Netflix Ozark pone a todos los personajes del programa en riesgo de una muerte prematura, pero Julia Garner dice que la experiencia es más fácil gracias al showrunner Chris Mundy.

En una entrevista con Semanal de entretenimientoGarner compartió lo bueno que es Mundy para matar a los personajes del programa, muy bien.

“Cris [Mundy] siempre lo mantiene interesante, no solo para la audiencia, sino también para los actores. Cada temporada haciendo el programa, es como, bien, ¿quién está en el tajo ahora? Chris es el ángel de la muerte más amable de todos los tiempos”.

Cada estación Ozark los fanáticos se preguntan qué personajes morirán en este peligroso juego, por lo que es bueno saber que los actores se manejan con cuidado. Con la última temporada llegando a su fin, es probable que haya más muertes y no sería prudente pensar que nadie está a salvo.

La temporada 3 tuvo una de las muertes más desgarradoras cuando Wendy Byrde (Laura Linney) tuvo que matar a su propio hermano Ben (Tom Pelphrey) porque era un lastre para ella y su familia. Los eventos fueron devastadores para Wendy y afectaron a toda la familia. El programa no rehuye los sacrificios que exige este tipo de vida.

Él Ozark El tráiler de la temporada 4, parte 2 muestra una escena en la que Ruth (Garner) se acerca al jefe del cartel, Javier (Alfonso Herrera), en busca de venganza por su familia y ella abre fuego contra él. Es posible que muera por esto, pero con Ruth haciendo un ataque tan descarado, también podría significar su propia perdición.

La venganza no queda sin respuesta, y Ozark podría acabar con la muerte de uno o varios de sus personajes principales saliendo de forma dramática. Jason Bateman (Marty Byrde) se ha burlado de que Ozark tiene un final feliz, lo que podría significar que la familia Byrde sobrevivirá a esto, pero asumir que alguien saldrá ileso en una serie oscura como esta no es realista.

Ozark la temporada 4, parte 2 llega a Netflix el 29 de abril.