Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Julia Fox va de compras con una chaqueta de mezclilla y nada más

Estrella emergente reciente julia zorro se ha decidido en contra de los estándares sociales convencionales sobre la ropa, y en su lugar ha optado por una pesadilla alimentada por la mezclilla.

Después de impresionar al público en la aclamada película de los hermanos Safdie gemas sin cortarFox ha dejado atónitos a los fanáticos al salir con Kanye West, y ahora, esencialmente por olvidarse de su ropa mientras hace la compra.

La actriz y modelo ha agotado el suministro mundial de mezclilla con su gabardina de mezclilla, sus botas de mezclilla (¿o deberíamos decir joots?) y su bolso de mezclilla.

Dicen que nunca use doble mezclilla, pero algunas personas como Fox son renegados absolutos y totales. Un verdadero rebelde sin causa.

Es un look muy experimental, e inmediatamente la gente tiene algunas observaciones y pensamientos clave sobre el equivalente de moda de una compilación de caras B de Trent Reznor.

Una de las respuestas más populares ha sido preguntarse cómo demonios se las arregló para pasar por el pasillo de refrigeración.

Con una honestidad brutal, la mitad de las respuestas fueron bromas relacionadas con los congeladores y las regiones inferiores. Si no más de la mitad.

Un pensamiento que me viene a la mente al ver que los jeans se usan como bolso es si originalmente los estaba usando, luego se los quitó o si siempre tuvo la intención de usarlos como bolso. Esto plantea muchas preguntas sobre el uso y la utilidad de usar jeans como bolsa de compras.

¿Cosió los agujeros de los tobillos de los jeans? ¿Los bolsillos son realmente profundos? ¿Tiene un interior tipo TARDIS? ¿Hay significado para algo?

Dejando a un lado las preguntas relacionadas con Jean, sigue siendo mucho más normal que la exhibición de lienzo manchada de sangre de Fox de 2017, o su declaración de ser demasiado avanzada para la monogamia.