Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Jordan Peele revela cómo arma sus pesadillas en películas

Noel terror más reciente detrás del maestro moderno del terror Jordan Peele, llegará a los cines mañana, y los fanáticos del arte del director que invita a la reflexión están absolutamente emocionados por la película que ha llamado la atención desde que se lanzó el primer afiche teaser esta vez. el año pasado.

Y cuando se trata de hacer películas, parece que Peele tiene algo de ayuda en sus esfuerzos de la gente de Dreamland. En una entrevista con ComicBook, Peele habló sobre cómo utiliza sus pesadillas como inspiración para sus películas, prestando especial atención a cómo tienden a manifestarse como un espacio liminal.

“Las pesadillas tienen este valle misterioso. Tienen este espacio surrealista y liminal que me encanta. Me encanta cuando algo es espeluznante de una manera que casi no sabes por qué, pero simplemente lo es. Entonces, ya sabes, cuando tengo una verdadera pesadilla de jugo, es en ese tono. Y eso es lo que es. Eso es lo que estoy haciendo. Estoy tomando parte de la forma en que algunas de estas cosas se cruzan en mi psique de una manera muy oscura, tratando de convertirlas en una historia”.

Por lo que hemos visto de No hasta ahora, la inspiración es clara como el día; Con la película que tiene lugar en un rancho abierto de California, el lugar perfecto para que un OVNI cause un caos desenfrenado, hay algo distintivamente pero misteriosamente inquietante en la sensación de no tener dónde esconderse de la película.

Daniel Kaluuya y Keke Palmer interpretan a NoLos protagonistas de OJ y Emerald Haywood, respectivamente, que buscan capturar imágenes de un platillo volador después de que su padre muere en un extraño accidente.

No estrenos en cines el 22 de julio.