Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Johnny Depp se ríe de la impresión de él por el abogado de Amber Heard

Amber Heard y Johnny Depp Getty Images Remix de Keane Eacobellis

El juicio por difamación de Johnny Depp y Amber Heard ha sido agua para la fábrica de chismes durante más de un mes, y sus revelaciones han abarcado toda la gama, desde desgarradoras hasta asombrosas. Y luego están los pequeños momentos de ligereza como el de hoy, cuando en la sala del tribunal el abogado de Heard hizo una improvisada imitación de Johnny Depp.

Y si nadie se rió en voz alta, al menos trajo una sonrisa al rostro del exmarido de Heard.

El intercambio ocurrió cuando la abogada de Heard, Elaine Bredehoft, examinaba a su cliente. Bredehoft estaba relatando un ejemplo del supuesto comportamiento de Depp cuando dijo, «y ella [indicating Heard] leyó en voz alta, o reprodujo una cinta en la que el Sr. Depp decía: ‘No volverás a ver mis ojos’. ¿Recuerdas eso?

Sin embargo, en lugar de simplemente leer la evidencia en el registro, Bredehoft agregó una floritura teatral propia, intentando imitar la forma de hablar bastante idiosincrásica y profunda de Depp. Sin embargo, ella realmente no dio en el clavo, y en su lugar habló en una especie de vampiro de película. sotto voceque recuerda a Bela Lugosi a través de Marlene Dietrich.

El incidente pareció divertir a Depp al menos, y aunque había estado encorvado escuchando pensativo el testimonio detrás de sus omnipresentes anteojos de sol, esbozó una rápida pero amplia sonrisa al escuchar la impresión por debajo de la media.

Para ser justos, el acento increíblemente distintivo de Depp es difícil de dominar incluso para un profesional. Ha sido elogiado por imitar otros dialectos, como el acento de Glasgow que usó en Encontrando el País de Nunca Jamásy a veces parece que cada nuevo acento que adopta se convierte de alguna manera en su voz cotidiana, lo que significa que Bredehoft tendría que dominar un Hunter S. Thompson, JM Barrie y el Capitán Jack Sparrow aceptables antes de que realmente pudiera intentarlo.