Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Johnny Depp relata el ‘parto fecal’ en medio del juicio contra Amber Heard

Foto de Alison Buck a través de Getty Images

Johnny Depp está contando una pelea que dice haber tenido con ámbar oído sobre materia fecal supuestamente en la cama de Depp en medio de un juicio de demandas por difamación en duelo.

Depp demanda a Heard por 50 millones de dólares por difamación. La demanda se centra en un artículo de opinión de 2018 que Heard escribió para el El Correo de Washington describiéndose a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”. Aunque Depp no ​​fue nombrado en el artículo, argumenta que está implícito como el abusador en cuestión en el artículo.

Depp niega las afirmaciones y dice que dañaron su carrera. Los abogados de Depp dicen que Heard fue el abusador en la relación, no él. Heard contrademandó, también por difamación, por 100 millones de dólares.

El miércoles representa el segundo día de testimonio de Depp, que se transmitió en vivo desde la sala del tribunal de Fairfax, Virginia, en el canal de YouTube Law & Crime Network.

Depp testificó que un guardia de seguridad le mostró una foto de la cama de la pareja, en la que había «materia fecal humana» en su lado del colchón. La parte del juicio en la que Depp habló sobre la caca en cuestión fue mencionada en una publicación de Twitter de Cathy Russon, productora ejecutiva de Law & Crime Network.

Durante su testimonio, Depp se refirió al incidente como una “entrega fecal” en un momento dado. Depp alegó que cuando él y Heard discutieron al respecto, ella trató de culpar a los perros. Cuando un abogado le preguntó por qué Depp no ​​creía que fuera posible que los perros hubieran cometido el hecho, dijo que su tamaño en relación con el excremento que se encontró no coincidía.

“Los perros eran Yorkies taza de té, pesaban alrededor de cuatro libras cada uno”, dijo Depp. Dijo basándose en la fotografía que vio, “eso no vino de un perro. Simplemente no fue así”. El segmento fue captado por la cuenta de Twitter de Court TV.

Más tarde, Depp recordó cómo, en medio de una discusión entre él y Heard sobre la materia fecal, Heard supuestamente gritaba: «¡Deja de pegarme!». mientras algunos de los amigos de Heard estaban en la casa, a pesar de que Depp estaba a 20 pies de distancia de ella en ese momento. Supuestamente, todo esto estaba ocurriendo cuando Depp vino a recoger sus cosas y le hizo saber a Heard que estaba solicitando el divorcio.

En un testimonio anterior el miércoles, Depp detalló el supuesto “círculo interminable” de discusiones que terminaron dominando su relación con Heard, que a menudo se convirtió en violencia. El martes, alegó que las denuncias de abuso doméstico de Heard en su contra eran “mentiras” y “atroces e inquietantes”. Depp también caracterizó las denuncias de Heard sobre el abuso de drogas de Depp como «extremadamente embellecidas».

El exconsejero matrimonial de Depp y Heard describió el comportamiento de la pareja con cada uno como «abuso mutuo», en un testimonio la semana pasada. La terapeuta, Laurel Anderson, también dijo que en un momento vio moretones en el rostro de Heard.

Sean Bett, el guardia de seguridad de Depp, testificó el lunes que había tomado fotografías de las lesiones en la cara de Depp, incluidos rasguños y moretones, en dos ocasiones distintas en 2015. También dijo que nunca vio evidencia de abuso físico en Heard, ni ella nunca. decirle que Depp abusó de ella.

Está previsto que Heard testifique en algún momento durante el juicio, que se espera que dure más de un mes. Otros nombres famosos en la lista de testigos, programados para testificar, incluyen al magnate de la tecnología Elon Musk y los actores James Franco y Paul Bettany.