Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Johnny Depp afirma que ayudó a Amber Heard a conseguir el papel de ‘Aquaman’

Amber Heard y Johnny Depp Getty Images Remix de Keane Eacobellis

Johnny Depp está subiendo al estrado una vez más para testificar en un juicio de duelo de demandas por difamación que involucran a su ex esposa, ámbar oídoy afirma que ayudó a Heard a conseguir su papel en aquamán.

Depp está siendo llamado al estrado por su propio equipo como testigo de refutación después de haber testificado previamente en el juicio. En el testimonio de Heard, negó que Depp la ayudara a conseguir el papel, en el que coprotagonizó junto a Jason Momoa.

En su testimonio del miércoles, Depp dijo que después de la audición de Heard para Warner Bros. para la película de superhéroes de DC, ella expresó su preocupación por el hecho de que la película se produciría en Australia. Depp dijo que habló con tres ejecutivos de WB, en medio de un acuerdo de varias películas con el estudio, y «frenó sus preocupaciones», lo que resultó en que Heard fuera colocado con éxito en el papel.

Depp ya testificó en su propio nombre, bajo interrogatorio directo y contrainterrogatorio, anteriormente en el juicio, concluyendo cuatro días de testimonio a fines del mes pasado.

Aunque se había informado que Depp sería llamado como testigo por el equipo de Heard, eso no terminó funcionando.

En una declaración del equipo de Heard, dijeron: «Llamar a Depp de vuelta al estrado sería tan relevante para nosotros como una bicicleta para un pez». La declaración agregó que el testimonio anterior de Depp era “irrelevante para el corazón de este caso”.

A medida que se revisan las listas de testigos, es importante tener en cuenta que los abogados de ambos equipos lo hacen bajo la presión de un límite de tiempo. Antes de que el equipo de Heard reanudara su caso el lunes, tenían poco más de ocho horas disponibles para presentar su caso.

Según un análisis proporcionado por Katherine Lizardo, abogada de un demandante de Texas, es posible que una parte llame a un testigo adverso, de la parte contraria de una batalla legal, en ciertos estados, incluido Virginia, así como en la corte federal, Reportó Law & Crime Network. Esta fue la base para que el equipo de Heard llamara inicialmente a Depp como testigo en su caso, lo que aparentemente decidieron no hacer, después de todo.

Mientras Heard sostiene que Depp abusó de ella, Depp afirma todo lo contrario: ella abusó de él y no al revés.

Depp está demandando a Heard por 50 millones de dólares por difamación, por presuntas acusaciones falsas de abuso doméstico que ella hizo contra él y que, según él, perjudicó su carrera. Heard contrademandó a Depp, también por difamación, por 100 millones de dólares.

La demanda de Depp contra Heard se centra en un artículo de opinión que ella escribió para el El Correo de Washington en 2018, en el que se describe a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”. Aunque Depp no ​​se nombra en el artículo, Heard hizo acusaciones previas de abuso contra Depp en 2016, a las que afirma que se hace referencia en el artículo.