Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

John Boyega comparte sus pensamientos sobre ‘Obi-Wan Kenobi’

Foto de Tristán Fewings/Getty Images

John Boyega tiene elogios para Obi Wan Kenobi y sus estrellas, Ewan McGregor y Hayden Christensen. los Guerra de las Galaxias El actor de la trilogía de la secuela interpretó a Finn, el soldado de asalto de la Primera Orden convertido en héroe, y se ha mantenido al tanto de lo que sucede en el universo.

En el estreno de la película de terror OVNI de Jordan Peele NOBoyega habló con TheWrap y dio su opinión sobre Obi Wan Kenobi.

“Creo que fue divertido, fue bueno ver a Ewan [McGregor]. Fue bueno ver, ya sabes, nuestro chico Anakin, bueno, mi chico Anakin, MI chico, de regreso. Para él, tener más matices y más historia también, fue simplemente, para mí, simplemente fenomenal de ver”.

La serie Disney Plus Obi Wan Kenobi vio la reunión de McGregor y Christensen, que no habían estado juntos en la pantalla desde 2005 Star Wars: La venganza de los Sith. La serie tuvo lugar años después de esos eventos culminantes en los que Obi-Wan huye debido a la venganza de la Orden 66 contra Jedis y Anakin en las primeras etapas de su identidad de Darth Vader.

El desempeño de Christensen ha sido elogiado después de una respuesta negativa general a la Guerra de las Galaxias precuelas El actor interpretó tanto a un Anakin más joven antes de pasarse al Lado Oscuro como al Lord Sith Darth Vader, que no se detiene ante nada para vengarse de su antiguo Maestro.

Boyega tuvo un momento desafiante como parte de la Guerra de las Galaxias universo debido a los trolls racistas y una historia que dejó de lado a su personaje después de La fuerza despierta, pero está claro que no guarda resentimiento hacia la franquicia. Con tantos personajes que obtienen su propia serie de Disney Plus, no es imposible imaginar a Finn recibiendo el mismo trato en una serie propia.

La próxima película que protagonizará Boyega es la epopeya histórica la mujer rey junto a Viola Davis. En él, interpreta al Rey Ghezo, que debe proteger el Reino de Dahomey utilizando a las poderosas guerreras, las Agoji. la mujer rey llega a los cines el 16 de septiembre.