Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Jimmy Kimmel responde a Marjorie Taylor Greene denunciando a la policía

X

jimmy kimmel Es posible que haya intensificado su disputa con la representante Marjorie Taylor Greene (R-GA) el jueves por la noche, ya que el anfitrión no se contuvo ensartando a la congresista novata de extrema derecha.

“Qué noche y qué día. Tengo la vida más rara. Realmente lo hago”, bromeó Kimmel, en la apertura de su monólogo. “Una vez más, me encuentro en medio de un alboroto, ya que parece que me he enfrentado a la que probablemente sea la peor mujer de la política estadounidense, Marjorie Taylor Greene, la congresista del Distrito 14 de Georgia, no está contenta. Ella está específicamente descontenta conmigo”.

Kimmel continuó explicando cómo, a principios de esa semana, había hecho una broma sobre «¿dónde está Will Smith cuando realmente lo necesitas?» en respuesta a que Greene acusó a los senadores republicanos que dijeron que votarían a favor del juez Ketanji Brown Jackson de ser «pro -pedófilo.» En respuesta, Green tuiteó que estaba presentando una amenaza ante la Policía del Capitolio de EE. UU.

“Llamó a la policía y denunció esto”, recordó Kimmel. “No solo llamó a la policía, llamó a la misma policía a la que votó en contra de darle una medalla de oro del Congreso por defender nuestro Capitolio contra la insurrección. ella ayudó a incitar el 6 de enero. Eso es lo que ella llamó, las personas a las que quería desfinanciar”.

“Es sorprendente lo rápido que puedes pasar de ‘Estos liberales, ya no pueden decir nada’ a ‘¿Qué dijiste? ¡Voy a llamar a la policía! ¡Debe ser esa cultura de cancelación de la que siempre están hablando!

Los dos continuaron su ida y vuelta hasta el jueves por la tarde, después de que Kimmel la retuiteó, bromeando: «Oficial, ¿puedo informar una broma?»

“Ahora escuche, no solo no apruebo la muerte o cualquier tipo de amenazas a nadie, especialmente porque yo mismo recibo docenas de ellas a la semana, de los enfermos que se alinean con usted”, continuó Kimmel. “También me parece muy enriquecedor que una persona que hizo esto en su anuncio de campaña de repente se queje de fantasías de violencia”, agregó, cortando una foto de Greene sosteniendo un rifle semiautomático.

“Esta mujer, ella es la que respaldó las teorías de conspiración marginales y repetidamente indicó su apoyo para ejecutar a destacados políticos demócratas”, continuó Kimmel. “Ahora está llamando al 9-1-1 porque se burlaron de ella. Ella es un copo de nieve y un sociópata al mismo tiempo. Una quiópata de la nieve, como la llamaremos a partir de ahora.

También señaló que tal vez a otros republicanos les guste tener a Greene cerca porque hace que el resto de ellos “parezcan normales” en comparación.