Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Jesse Watters troleó el discurso de Matthew McConaughey Uvalde

Fox News / Gorjeo

A principios de esta semana Matthew McConaughey pronunció un discurso crudo y emotivo en la Casa Blanca, pidiendo acción sobre el control de armas tras el horrible tiroteo en la escuela que tuvo lugar en su ciudad natal de Uvalde, Texas, el mes pasado. Fue difícil no conmoverse por las palabras de McConaughey, a menos que seas un ghoul de Fox News, por supuesto, por lo que ahora Jesse Watters está siendo objeto de burlas justificadas en línea luego de su condena del actor.

“Solo digo, ¿cuáles son [sic] que va a hacer la Casa Blanca ahora, ¿van a sacar a Tom Cruise para que hable sobre la inflación? ¿Es aquí adonde vamos? Watters le preguntó a su invitado, el cabeza de pulgar Karl Rove, riendo con cinismo. El clip, que fue tuiteado por el autodenominado hooligan de Internet Acyn, se volvió viral luego de los comentarios de Watters.

Ahora, hay una diferencia obvia entre Matthew McConaughey, quien creció con armas y aboga por la tenencia responsable de armas, hablando de una tragedia que ocurrió donde creció y Tom Cruise hablando de la inflación. Sin embargo, Tom Cruise, que vale 600 millones de dólares, probablemente haría ser más elocuente sobre la inflación que decir… Pauly D de La Costa de Jerseyque de hecho Watters tuvo en su programa apenas una semana antes para hablar de la inflación.

Ese hecho tampoco pasó desapercibido para Acyn, quien también tuiteó recibos de dicha aparición.

Otros también intervinieron para recordarle a Watters sobre algunos otros supuestos expertos que ha tenido en su programa para opinar sobre los temas importantes.

“Bruh…” tuiteó un usuario, junto con un quién es quién de los ancianos blancos agraviados que han aparecido en Fox News, incluidos Scott Baio, Chuck Norris, Fabio y Ted Nugent.

«Tom Cruise sería un paso adelante de los ‘expertos’ habituales de Jesse», agregó otro usuario, con un emoji que pone los ojos en blanco.

“Y a continuación, el escritor de ‘Wang Dang Sweet Poontang’ sobre inmigración”, bromeó otra persona, con una captura de pantalla de una de las muchas, muchas visitas de Nugent al estudio de Fox News.

Otro usuario señaló que hace solo unas semanas, la red evidentemente estaba intentando demostrar que Kid Rock era más talentoso que Bruce Springsteen.

La cuenta de Tennessee Holler también compartió el clip junto a la aparición de Pauly D. «Aquí esta la [Jesse Watters] entrada al propio Salón de la Vergüenza”, bromeó el relato.

En su discurso, McConaughey preguntó cómo podemos hacer que la pérdida de estas vidas importe.

“Entonces, si bien honramos y reconocemos a las víctimas, debemos reconocer que esta vez parece que algo es diferente”, continuó. “Existe la sensación de que tal vez haya un camino viable a seguir. Las partes responsables en este debate parecen al menos comprometidas a sentarse y tener una conversación real sobre un nuevo y mejorado camino a seguir, un camino que puede acercarnos y hacernos más seguros como país, un camino que en realidad puede lograr algo. hecho esta vez.