Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Jennifer Tilly comparte imagen sangrienta de BTS de la temporada 2 de ‘Chucky’

Imágenes universales

Jennifer Tilly parece estar pasando un maldito buen momento en el set de Chucky la segunda temporada gracias a una foto detrás de escena que se compartió en las redes sociales.

“Otro día en la oficina”, fue la leyenda de Don Mancini, el escritor original de Juego de niños y el showrunner de Chucky. La publicación de Twitter fue luego retuiteada por Tilly.

Curiosamente, Chucky representa lo que quizás sea la visión mejor realizada de Mancini de la historia de una muñeca que cobra vida, ya que el programa cuenta con un impresionante puntaje crítico del 91 por ciento en el sitio agregado de reseñas Rotten Tomatoes, encabezando la lista de títulos de toda la franquicia por una milla del país. El segundo título mejor valorado de la franquicia es el de 2017. Culto de Chuckyque también está protagonizada por Brad Dourif como el muñeco asesino y Tilly, con un 77 por ciento.

El programa del canal Syfy fue tan aclamado que incluso fue nominado para un premio de la Asociación de Críticos de Hollywood a la mejor serie dramática de la cadena de cable, entre los gustos de Euforia, Mejor llamar a Sauly Sucesión.

“[W]Qué puedo decir, soy una estrella 🔥”, escribió la cuenta oficial de Chucky en Twitter en una publicación celebrando la nominación.

Jennifer Tilly ha sido parte de la Chucky / Juego de niños franquicia desde 1998 Novia de Chucky, cuando la serie adoptó un enfoque más autoconsciente y humorístico que las entregas anteriores. Ha sido una presencia regular en las películas desde entonces. Sorprendentemente, el Chucky El programa de televisión en realidad mantiene la misma continuidad que las películas principales, excepto el 2019 Juego de niños reiniciar, es decir (no hablamos del reinicio de 2019).

la segunda temporada de Chucky se estrena en Syfy el 5 de octubre, según Entertainment Weekly.