Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Jennifer Tilly comparte imagen de BTS de la temporada 2 de ‘Chucky’

Syfy / Red de EE. UU.

Cuando apareció en Syfy y USA Network en octubre pasado, Don Mancini’s Chucky La serie era lo más candente de la televisión. Brad Dourif repite su papel de Chucky en la serie de terror de Mancini, que sirve como continuación de la séptima película de la Juego de niños franquicia: Culto de Chucky. Junto a Dourif como la voz de Chucky, la serie está protagonizada por Zackary Arthur, Teo Briones, Alyvia Alyn Lind y Björgvin Arnarson, con Fiona Dourif, Alex Vincent, Christine Elise y Jennifer Tilly retomando sus papeles de la anterior. Juego de niños Película (s.

Después de que un anuncio oficial que revelaba el regreso de Glen/Glenda hizo su ronda en Internet y generó revuelo entre los Chucky fanáticos, los seguidores dedicados se han encargado de esperar pacientemente cualquier migaja de desarrollo en torno a la serie, incluidas las cargas en las redes sociales de sus estrellas. Jennifer Tilly, una de las favoritas de los fanáticos desde hace mucho tiempo conocida por interpretar a la novia demente de Chucky, Tiffany Valentine, subió una imagen de BTS a Twitter con Tiffany en su habitación, rodeada de varios elogios y carteles de películas, símbolo de la «verdadera» Jennifer Tilly.

Tilly es conocida por filtrar detalles sobre Chucky ya que parece ser el miembro del elenco más activo en términos de presencia en línea. Ella subtituló el tweet, «Pasando el rato en ‘mi’ habitación en el set de #ChuckyTemporada2.”

Luciendo un vestido ceñido al cuerpo cubierto de flores, Tilly posa junto a muebles de color violeta con un fondo de trofeos y carteles, uno de los cuales es el cartel de estreno en cines de Vinculadoun thriller de crimen protagonizado por la pareja femslash de Jennifer Tilly y Gina Gershon como el dúo de pandilleros Violet y Corky, respectivamente, y el otro es una copia de una sesión de fotos: una vuelta a los días de modelo de Tilly en los años 80.

Chucky 2 se estrenará en el otoño de 2022, pero con suerte, hay muchos más spoilers reservados para los fanáticos de Chucky, especialmente con las promociones desvergonzadas de Tilly.