Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Jennifer Lopez Documental ‘Halftime’ Inauguración Tribeca

Cantante y actriz Jennifer López ha disfrutado de una extensa carrera, y ahora un nuevo documental titulado Medio tiempo, que ofrece un vistazo a su proceso performativo, abrirá la primera noche del Festival de Cine de Tribeca el 8 de junio.

La noticia la dio a conocer Variedad el día de hoy. El trabajo es un conjunto de Netflix, en el que López reflexiona sobre su carrera y analiza su espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en 2021 y su actuación en la toma de posesión del presidente Joe Biden. La pieza llegará al servicio de transmisión el 14 de junio y está dirigida por Amanda Micheli, quien describe a Tribeca como un lugar apropiado para el estreno del documental, ya que está muy cerca de donde López alcanzó la mayoría de edad en el Bronx.

“Es un honor ser seleccionado para la noche de apertura de Tribeca, ¡y es muy apropiado celebrar este hito fundamental en la vida y la carrera de Jennifer a solo millas de donde creció! Tener la oportunidad de compartir esta película en la pantalla grande con una audiencia de Nueva York es un sueño hecho realidad”.

Para el cofundador del festival, Robert De Niro, también es una oportunidad para recordarle a la humanidad lo que nos une.

“La narración poderosa, ya sea en música, películas o juegos, nos anima a luchar por los valores universales que unen a la humanidad. Medio tiempo, con Jennifer López, nos lo recuerda. El Festival de Tribeca está ansioso por reunir a audiencias de todo el mundo para honrar la importancia de la expresión creativa impulsada por un propósito”.

López será visto próximamente en Casamiento a la fuerza y La madre.