Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Jeff Bridges casi muere de COVID mientras recibía tratamiento contra el cáncer

Foto de Paul Drinkwater/NBCUniversal vía Getty Images

Si no has visto el tráiler de jeff puentes‘ último proyecto, El anciano, confíe en nosotros cuando nadie usaría la palabra «frágil» para describir al actor de personajes al verlo. A pesar del título, Bridges, un abuelo de dos hijos de 72 años en la vida real, parece más un tipo que busca un trabajo como coordinador de dobles en la próxima película de John Wick. Así que es un shock encontrar que el gran lebowski La estrella estuvo recientemente a las puertas de la muerte.

Cerca de fines de 2020, Bridges reveló al mundo que había recibido un diagnóstico de linfoma no Hodgkin, un cáncer que afecta el sistema linfático. El actor abrió un blog en su sitio web donde escribió, según Gente, que “este cáncer me está haciendo apreciar mi mortalidad, apreciar la impermanencia. Me doy cuenta de que si tengo s— para compartir, ahora es el momento”.

El actor comenzó un curso de quimioterapia que utilizó un cóctel de quimioterapia oral para combatir un tumor de 12 por 9 pulgadas en su cuerpo. El actor respondió bien al curso del tratamiento, pero las cosas empeoraron en enero del año pasado cuando Bridges contrajo COVID, una enfermedad de alto riesgo para él en ese momento debido a su sistema inmunológico comprometido.

“No tenía defensas. Eso es lo que hace la quimioterapia: lo despoja de todo su sistema inmunológico. No tenía nada con lo que luchar”, dijo Bridges. Gente. “COVID hizo que mi cáncer no pareciera nada”. Bridges finalmente llegó a un punto en el que apenas podía darse la vuelta y comenzó a hundirse en la aceptación de lo que consideraba un destino ineludible.

Bridges describió la posición en la que estaba para Gente. “No tenía nada para combatirlo. COVID hizo que mi cáncer no pareciera nada. Estuve bastante cerca de morir. Los médicos me decían: ‘Jeff, tienes que luchar. No estás peleando. Estaba en modo rendición. Estaba listo para ir. Estaba bailando con mi mortalidad”.

Con la ayuda de la terapia de plasma convaleciente, Bridges pronto se recuperó y pronto se vio absorto en la producción de El anciano. Al igual que su famoso personaje Zen «The Dude», Bridges encuentra que el viaje tiene más que suficientes aspectos positivos.

“¿Quién diría: ‘Me encantaría un poco de cáncer y me dieran una dosis de COVID? Pero mi capacidad para recibir todo el amor y darlo simplemente aumentó”, dijo. Gente. “Todo se presentó de la manera más hermosa”.